b1_66ir
Animal
Nintendo murio cuando se nos fue don IwataEstá wea es indefendible wn, me gusta Nintendo pero en verdad pareciera que fuera manejado por los mismos de EA y Ubisoft.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nintendo murio cuando se nos fue don IwataEstá wea es indefendible wn, me gusta Nintendo pero en verdad pareciera que fuera manejado por los mismos de EA y Ubisoft.

mala la comparación cipa..Está wea es indefendible wn, me gusta Nintendo pero en verdad pareciera que fuera manejado por los mismos de EA y Ubisoft.

mala la comparación cipa..
EA y Ubisoft vendían mierda a precio de Oro..

por es nunca compre un juego EA y UbisoftAmiguito usted pagaría un Fiat a precio de Ferrari?

Amiguito usted pagaría un Fiat a precio de Ferrari?

Lo dice el aweonao que tiene una mierda de auto y se lo pasa llorando en el foro autoNintendo un ataja piñiñentos

Dura más que el astrobot y vale menosse estan pasando los weones, puedo ser muy fan pero son muy como el pico con sus clientes
![]()
DLC ql penca debió ser gratis

Engage lo encontré horrible, a pesar de que tenía buena jugabilidad.
Dura más que el astrobot y vale menos

se estan pasando los weones, puedo ser muy fan pero son muy como el pico con sus clientes
![]()
DLC ql penca debió ser gratis

Dura más que el astrobot y vale menos

El voltaje en Asia es el mismo que aquí; 220va 50 Hertz. Solo japon y corea creo que es de 100v y requiere un transformador. Por eso cuando compras weas hechas en China las puedes enchufar directamente a la corriente.Aprovechando mi viajecito al sure cayó la Switch 2, ya que por lo menos pude aprovechar una buena oferta ($650k la versión con Mario kart + Donkey Kong Bananza + Micro SD Extreme de 256gb). El único pero es que es la versión de Hong Kong, y no sé que tipo de adaptador me conviene comprarle para no arriesgar la consola al conectarla a la TV. Alguien sabe si se necesita algún tipo de adaptador de corriente o un transformador? No soy muy entendido en el tema, desde ya agradecido con la info
PS: Este es el adaptador, creo que la entrada es type G![]()

El voltaje en Asia es el mismo que aquí; 220va 50 Hertz. Solo japon y corea creo que es de 100v y requiere un transformador. Por eso cuando compras weas hechas en China las puedes enchufar directamente a la corriente.
Aprovechando mi viajecito al sure cayó la Switch 2, ya que por lo menos pude aprovechar una buena oferta ($650k la versión con Mario kart + Donkey Kong Bananza + Micro SD Extreme de 256gb). El único pero es que es la versión de Hong Kong, y no sé que tipo de adaptador me conviene comprarle para no arriesgar la consola al conectarla a la TV. Alguien sabe si se necesita algún tipo de adaptador de corriente o un transformador? No soy muy entendido en el tema, desde ya agradecido con la info

Revisa las specs del trafo, posiblemente sea multivoltaje.Aprovechando mi viajecito al sure cayó la Switch 2, ya que por lo menos pude aprovechar una buena oferta ($650k la versión con Mario kart + Donkey Kong Bananza + Micro SD Extreme de 256gb). El único pero es que es la versión de Hong Kong, y no sé que tipo de adaptador me conviene comprarle para no arriesgar la consola al conectarla a la TV. Alguien sabe si se necesita algún tipo de adaptador de corriente o un transformador? No soy muy entendido en el tema, desde ya agradecido con la info