• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

No va a estar muy difícil pasarle por encima en ventas a la PS5 y a la Xbox, por qué el año pasado, salvo contadas excepciones los juegos fueron mierda pura, ahora es cuando Nintendo debería como nunca poner la micropichula japonesa en la mesa y ofrecer la wea barata y con un catálogo que le patee las bolas a la competencia, está el chancho tirado :sisi3:

Si vale menos de 500 me la compro en cuanto salga aunque sea una mierda, no me importa nada vieja

No va a estar muy difícil pasarle por encima en ventas a la PS5 y a la Xbox, por qué el año pasado, salvo contadas excepciones los juegos fueron mierda pura, ahora es cuando Nintendo debería como nunca poner la micropichula japonesa en la mesa y ofrecer la wea barata y con un catálogo que le patee las bolas a la competencia, está el chancho tirado :sisi3:

Cómo consola de estreno si lo comparamos con la competencia siempre inicialmente es más barato pero... Tanto los exclusivos como la consola de Nintendo nunca bajan de precio como si lo hacen Sony y Microsoft.

Si sacan la consola este año y el pokemon para navidad la wea la va a romper brigidamente. Pero si sale sin juegos decentes va a ser cagazo seguro.

Lo único que espero es que no la traigan a 600 Lucas precio oferta clientes Movistar y 700 Lucas en sniper sin stock :nonono:

Si sacan la consola este año y el pokemon para navidad la wea la va a romper brigidamente. Pero si sale sin juegos decentes va a ser cagazo seguro.

Lo único que espero es que no la traigan a 600 Lucas precio oferta clientes Movistar y 700 Lucas en sniper sin stock :nonono:

Y así será Cipandrito, Pokémon siempre acarrea las consolas de Nintendo, 16 millones de copias vendidas como mínimo no deja de ser

rapido subanse todos a la moda de ser parte de algo y celebrarlo como si fuera un gol de ultimo minuto

:lol:
tenor.gif

Acabo de cachar que la cuenta de YouTube de Nintendo of America no ha subido contenido nuevo en casi dos semanas (ni la cuenta de X tuvo tanto intervalo de silencio durante Octubre).

Este fue el último video de NoA

Están de vacaciones navideñas :cafe3:

Aun espero una Switch mini solo para tenerla en la casa. Se pasarían de weones si no la sacan a precio reducido y que no sea mobile, solo meter cartuchos + online sin portabilidad (solo tv).

Se ve bien el control. Se compra nada más haya un pirateo seguro.
En realidad ése es el uso que le doy a todas mis consolas pero la Switch normal queda muy bien en mi mueble a diferencia de la XBOX 360 que ocupa demasiado espacio.

PC y Nintendo son el futuro.

Yo solo pido una switch con mejores joycons y que jos juegos corran a +60 fps en 1080p.

PS5 y Xbox Series se pasaron de chantas en prometer juegos en 4k y a 60 fps. Ninguno de esas basuras de consolas lo logra con juegos modernos y el GTA 6 sera la tumba de esas basuras.

Yo solo pido una switch con mejores joycons y que jos juegos corran a +60 fps en 1080p.

PS5 y Xbox Series se pasaron de chantas en prometer juegos en 4k y a 60 fps. Ninguno de esas basuras de consolas lo logra con juegos modernos y el GTA 6 sera la tumba de esas basuras.
Guagüita :ojazos:

No va a estar muy difícil pasarle por encima en ventas a la PS5 y a la Xbox, por qué el año pasado, salvo contadas ex
Pero que conchetumadre acabo de leer

Falto el :yoshi: al final de esa mierda de post
Post automatically merged:

:naster: pero mira quien volvio

:naster:PAREN TODO PAREN TODO!

La switch 2 tendria una potencia igual o cercana a una Series S.

El chip NVIDIA vendria con DLSS.

Mea consola portatil po weon, el meo salto grafico de la switch normal a la 2.

Ojala que sea full 1080p no mas para que priorizen los FPS.

:naster:PAREN TODO PAREN TODO!

La switch 2 tendria una potencia igual o cercana a una Series S.

El chip NVIDIA vendria con DLSS.

Mea consola portatil po weon, el meo salto grafico de la switch normal a la 2.

Ojala que sea full 1080p no mas para que priorizen los FPS.
Ahora sí que @don rustles agresivo no va a poder comprarla. Le tiramos unas chauchas al fracasado ql?

Volver