• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

otra mas para la coleccion de weas que no ocupo
Steam deck, asus rog ally, switch 1, ps5, xbox series, pc, meta quest 3

es dificil ser viejo, tienes todas las weas pero no hay tiempo

igual esperemos que se saquen un cod a la altura, aunque la asus rog igual corre el BO6

Menos mal no es pa' Marzo como dicen los contertulios, se me ocurrió el 2017 comprar la Switch con el Zelda BotW Special Edition y pagué 450 lucas en ese mes de Marzo. Quedé pa' la corneta por 3 meses wn :nonono:

En fin, la impaciencia es la ruina de la fortaleza. Aún tengo mucho por jugar en la Switch, así que esperar unos cuantos meses no me hará ningún daño. Lo que si quiero saber cual será el lineup de la consola y que juegos llegarán en base a las specs que si son las de los leaks, deberían traer varios estrenos a Nintendo :sisi3:

Ojalá que mejoren la tienda, se pierde mucho tiempo revisando los juegos porque demora en cargar.

Podrían sacar otro Donkey Kong igual, o una versión en 3D, sucesor espiritual del Donkey Kong 64 pero mejor, porque nunca me convenció.

Igual se los doy firmado, para el direct de abril, PS2 ya va a haber vendido 10 millones más... :rolleye:

chucha... si se rompe la wea a abrir toda la consola para reemplazarla... csm
Como alguien que repara notes y pcs en sus tiempos libres te encargo la caga que harán los niños TEA con ese conector, apenas puedan meterán un destornillador para sacarlo...

Los viejos no pasara nada, pero esta consola también sera para niños y estos son los niños mas mongos en la historia de la humanidad... ojala no quede la zorra para Nintendo, otra cosa acumulara MUCHO polvo y grasa y tendrá problemas de conexión.

sin-titulo-1_p26g.jpg

Última edición:
BIen, ojala baje el precio de la 1 y la compro pa jugar el mario rpg remake.

Como alguien que repara notes y pcs en sus tiempos libres te encargo la caga que harán los niños TEA con ese conector, apenas puedan meterán un destornillador para sacarlo...

Los viejos no pasara nada, pero esta consola también sera para niños y estos son los niños mas mongos en la historia de la humanidad... ojala no queda la zorra para Nintendo, otra cosa acumulara MUCHO polvo y grasa y tendrá problemas de conexión.

sin-titulo-1_p26g.jpg
Porque nintendo sabe el negocio de los mongolos, así que instalo esta pequeña característica para lucrar con ellos.

Unos visionarios :clapclap: ap:

Los viejos no pasara nada, pero esta consola también sera para niños y estos son los niños mas mongos en la historia de la humanidad... ojala no quede la zorra para Nintendo, otra cosa acumulara MUCHO polvo y grasa y tendrá problemas de conexión.

sin-titulo-1_p26g.jpg

tengo un amigo con hijo con eso de los TEA , y siempre los joycon del nintendo los hace cagar :lol:

los técnicos van a tener harta pega reparando esos enchufes

PD: harto charcha la wea en todo caso

Volver