• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

¿En serio esa fue toda la presentación? Parecía un trailer hecho con Power Point, que weá más mula. Hasta la Switch Oled tuvo una mejor presentación.

No tengo duda de que será un consola más potente y con buenos juegos, pero esta primera impresión no podría ser más callampa.

¿En serio esa fue toda la presentación? Parecía un trailer hecho con Power Point, que weá más mula. Hasta la Switch Oled tuvo una mejor presentación.

No tengo duda de que será un consola más potente y con buenos juegos, pero esta primera impresión no podría ser más callampa.

miyamoto se enojo porque se filtro antes arruinando el factor sorpresa por eso el video callampero es como el disco de soad que lanzaron sin caratula

Debo decir que también me dió miedo esa pieza tan delgada, ojalá no sea la debacle.

IMG-2107.jpg

Solo puedo decir, meh... dudo que le vaya tan bien como a la switch; en muchos casos "quiero una switch nueva, pero si tenemos una switch en casa" XD

la clave es que lo hicieran flexible... con eso minimizan la fractura, pero eventualmente de seguro se romperá.

Está la raja weon por fin, es lo que pedía.

Joycons mejorados, mejor potencia y calidad, retrocompatibilidad.

Ahora si parece una consola de calidad y no un juguete.

Siguieron la con la calidad de la Switch oled.

Háganse la idea que la wea va a ser como una steam deck. Porque la Switch 2 es ultra premium comparado con la 1.

Volver