• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

absolutamente está cara, y no hablo de forma personal sino en cuanto al mercado. La gran mayoría de los compradores de switch son gente "normal", y en ellos el precio será un gran factor al momento de comprar o no la consola, esto sumado al hecho que es más o menos lo mismo que la switch hará que sea un producto poco atractivo.

El modelo con 64GB hace rato que no existe; el modelo más básico es el con 256gb, además tiene la característica que es fácilmente ampliable (yo tengo mi steam deck oled con 2TB, la LCD la tenía con 1TB pero se la vendí a un amigo).

hablas de "formato físico", pero ya te avisaron que varios juegos lo físico será una ilusión y que solo será un DRM físico e igual tendrás que bajar el juego; sin contar que la diferencia de precio no es menor. Y no hay que ser MUY weon para pensar que un juego es una "inversión". Y por mucho que digas que Steam vende "aire", es mucho más confiable que Nintendo en ese aspecto, no hay que olvidar que Nintendo ha cerrado sistemáticamente las tiendas digitales de sus consolas antiguas, literalmente quitándote el acceso a productos que compraste, mientras que Steam siempre está tomando medidas a favor del consumidor (obviamente tiene ahí sus fallos, pero jamás al nivel de cerrar una tienda completa).

Lo del precio de los juegos es verdad, el que dio el primer paso fue Sony, pero acá Nintendo está dando el siguiente paso; y la diferencia clave es que los juegos Sony bajan con el tiempo, mientras que los juegos nintendo jamás bajan, de modo que un juego que cueste 80USD lo costará permanentemente, mientras que un juego de sony que salió a 70USD ahora lo puedes pillar a 30USD o menos.

Igual, mi punto de fondo es que la Switch 2 no va a llegar ni a la mitad de las ventas de la switch 2, salvo que bajen los precios; como ya dije, la mayoría de sus ventas son por gente "normal" (la fanbase de Nintendo es como 20M~30M)

1. Sigue siendo una consola más barata (y al parecer) mejor que Steam Deck, incluso quitando el modelo de 64 gb xD me estás dando la razón.

Otra cosa es que tú seas pobre o no quieras pagar tanta cantidad, pero para lo que ofrece está a un valor competitivo. Es más, salvo los cucks, no he visto a nadie quejarse del precio de la consola, SÍ de los juegos. ¿Y qué hace Sony mientras? Sube sus precios.

2. El formato físico sigue vivo. Se anunció la key card pero tampoco es que sea nuevo, en switch 1 ya existe algo similar y en general son juegos de mierda de terceras compañías que no le interesan a nadie. La mayoría siguen siendo físicos y en switch 2, hasta ahora de todos los juegos anunciados, solo dos son así.

Y de todas maneras sí es mejor que el formato digital, puedes seguir prestando o vendiendo el juego, dicho sea de paso.

3. Los juegos sí son una inversión, weón es el que lo niega. No habré yo mismo vendido juegos que tenía por 3 veces (o más) el valor que me costó. Solo hay que darse una vuelta por mercados de segunda mano y de juegos retro, así como ver la comunidad que hay atrás, partiendo por los youtubers y todo lo que se mueve con eso. ¿Son precios inflados? Sí ¿Hay gente que de todos modos paga por eso? También.

4. Yo me refería a que es más confiable el formato físico, no la comparación aire de steam vs nintendo, pero hablando de eso y de weás irrelevantes, ¿supiste de un caso donde un padre quiso "heredar" la cuenta de su hijo para seguir con su "legado" y aprovecharla? ¿Sabes cuál fue la respuesta de Steam? "Las cuentas son personales e intransferibles".

Y que por cierto, lo que dices es derechamente falso. Es cierto que se cerraron los servidores de consolas como 3ds, pero para comprar cosas nuevas ya que SÍ puedes acceder a las compras que hiciste y volverlas a descargar, así que tu punto de defensa a Steam, de nuevo, es irrelevante.

Estuvieron como una semana los descompensados sin webear. ¿La subida de precios les subió el azúcar o se emocionaron por el enémisimo lanzamiento de su pelijuego?

Última edición:
Steam Deck consola culiá sobrevalorada, siempre la sacan al baile y hasta jugando por streaming en el celular te van mejor los juegos.

Yo me compraré la Switch 2 porque ahí están los juegos que me gustan y se acabó, me voy a comprar todo mierda, me voy a quedar sin ni un peso, pero seré feliz. Si creen que el pisapapeles deck va a emular la SW2 son muy ingenuos :smile2:

Steam Deck consola culiá sobrevalorada, siempre la sacan al baile y hasta jugando por streaming en el celular te van mejor los juegos.

Yo me compraré la Switch 2 porque ahí están los juegos que me gustan y se acabó, me voy a comprar todo mierda, me voy a quedar sin ni un peso, pero seré feliz. Si creen que el pisapapeles deck va a emular la SW2 son muy ingenuos :smile2:

Exiliado x mogolico :lol2:

Tanto fanatismo genera una marca que tiene a un ejército de weones justificando alzas de precios, por ambos bandos? Cuando los procesos, la tecnología y la cadena de suministros tienen que ir haciendo que los precios bajen.
Es la primera vez que los precios de las consolas en vez de bajar durante la generación han subido y ya no hay covid y los aletazos del hombre naranja son solo eso frente a los mercados.
Pero igual, fan Boys qliaos, siguen justificando a sus marcas.
Están transformando el gaming en una wea de nicho nuevamente y se están comportando como los fanáticos de Apple. Dan vergüenza wn!

Tanto fanatismo genera una marca que tiene a un ejército de weones justificando alzas de precios, por ambos bandos? Cuando los procesos, la tecnología y la cadena de suministros tienen que ir haciendo que los precios bajen.
Es la primera vez que los precios de las consolas en vez de bajar durante la generación han subido y ya no hay covid y los aletazos del hombre naranja son solo eso frente a los mercados.
Están transformando el gaming en una wea de nicho nuevamente y se están comportando como los fanáticos de Apple. Dan vergüenza wn!

ojala sea de nicho para que se vayan los weones que arruinaron la industria y la diversion, vendiendo consolas y no juegos.

12-11.jpg

De hace como 3 generaciones que vienen subiendo. Wn desconectado :xd:

Siempre han sido caros, otra cosa es que la pirateria hacia que todos tuvieramos acceso a esos juegos...

8d3981f5d692537ef810523959aa2f68.jpg

4b99217ce14f04ef2ef7cec98d24c957.jpg

Siempre han sido caros, otra cosa es que la pirateria hacia que todos tuvieramos acceso a esos juegos...

8d3981f5d692537ef810523959aa2f68.jpg

4b99217ce14f04ef2ef7cec98d24c957.jpg
Me acordé cuando mis primos que tenían plata se compraron el Mortal Kombat 2 de SNES, la wea les costó de salida como 50 lucas y hablamos del año 1995, una locura por que serían como 100 lucas de ahora.

Aunque la verdad la versión valía cada puto peso. :sisi3:

Me acordé cuando mis primos que tenían plata se compraron el Mortal Kombat 2 de SNES, la wea les costó de salida como 50 lucas y hablamos del año 1995, una locura por que serían como 100 lucas de ahora.

Aunque la verdad la versión valía cada puto peso. :sisi3:
Era tan arcade perfect, que muchas maquinas tenian un super nintedo en su interior, bueno, en esa epoca uno no sabia de esas weas...

Volver