omainiaelbaneado2
Hij@'e Puta
Se viene astrobotkartTenemos otro Goty señores![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se viene astrobotkartTenemos otro Goty señores![]()

Y sera gotySe viene astrobotkart

Bloodborne KartSe viene astrobotkart

Y también será un fracaso en ventas...![]()
ser por lejos de los juegos menos vendidos y conocidos de todas las categorías de nominados al GOTY, incluyendo indies. Y eso pese a tener toda una maquinaria de periodismo progre y maletines de Sony detrás para evitar que Wukong siga robándose toda la atención 
El ojos derretidos (Geoff) va a encontrar la forma de meter al Marathon, AC Shadows, Days Gone Remaster y un DLC de Astro Bot para evitar que Nintendo arraseTenemos otro Goty señores![]()

reclamar que el gobierno te haga mierda a impuestos
reclamar que los politicos tengan al país en la mierda
reclamar porque el gobierno se robe la plata en camionadas
reclamar porque una empresa sube de precio sus productos
prioridades izquierdistas

Y no faltara el periodista "espcispizado" en juegos que no pase ni el tutorialY también será un fracaso en ventas...![]()

Es queHablar de Sony y Playstation en el tema de nintendo![]()
ASTROGOD dejó a varios nintencuks con el ano rajado 

yo caché cuando pasaba el espinillento recolectando las fichas en cada maquina q en algunas habia una super nintendo (o cuando se pegaba? bueno como sea)Era tan arcade perfect, que muchas maquinas tenian un super nintedo en su interior, bueno, en esa epoca uno no sabia de esas weas...

Siempre han sido caros, otra cosa es que la pirateria hacia que todos tuvieramos acceso a esos juegos...
![]()
![]()
Eran más de 100 lucas de ahora perrito, el que tenia el super con 2 juegos eran los millonarios, me acuerdo cuando me compraron el Killer instinc y lo intercambiaba por todos lados con otros cabros que también tenían 1 solo juegoMe acordé cuando mis primos que tenían plata se compraron el Mortal Kombat 2 de SNES, la wea les costó de salida como 50 lucas y hablamos del año 1995, una locura por que serían como 100 lucas de ahora.
Aunque la verdad la versión valía cada puto peso.![]()

Si llegan a anunciar el Super Mario Galaxy 3 cagaron todos los TEAm Playstation y Xbox![]()