• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Estoy viendo una mina en youtube jugar el mario kart world, y debo decir que la musica del juego esta toplera, espero encontrar el ost por ahi.

PREPARATE-1.jpg

Que tarde más hermosa, me acaban de entregar la consola en la pega, la caja venia un poco mal tratada ojalá no tenga ningún defecto, se me va a hacer larga la tarde a esperar a llegar a casa y probarla
Vea que la pantalla no venga dañada , a muchísima gente le venía la pantalla con detalles , por qué los animales de las tiendas golpeaban las cajas que no son de un material tan grueso ( mal ahí nintendo, en el diseño del packaging) o a otra gente simplemente no les funcionaba la pantalla ya que le corcheteaban la boleta en la caja

Pd: chancho ju4n disfrutando su suich 2

c629d30d15173be316dabbc9d28dda5c.jpg

Última edición:
Vea que la pantalla no venga dañada , a muchísima gente le venía la pantalla con detalles , por qué los animales de las tiendas golpeaban las cajas que no son de un material tan grueso ( mal ahí nintendo, en el diseño del packaging) o a otra gente simplemente no les funcionaba la pantalla ya que le corcheteaban la boleta en la caja

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Si compadre de hecho tiene las marcas del corchete en la caja pero la pantalla se veía bien, la guarde en el auto llegando a la casa la reviso bien , pero conchatumare como tan weones loco

Nintendo Switch 2 Launch Day Sales

So, how big was the Switch 2’s launch? According to new information shared by a well-known Nintendo YouTuber on X (Twitter), Nintendo Prime, Nintendo has sold over 3 million Switch 2 units worldwide in the first 24 hours. That number comes from three independent sources, according to the post

For comparison, the previous record for first-day console sales was held by the PlayStation 4, which moved just over 1 million units globally in its first 24 hours. The Switch 2’s reported 3 million units more than triples that milestone.

Not only that, but the all-time record for two-month sales after a console launch is about 4.5 million units (held by both PS5 and PS4). With the pace Nintendo is setting, the Switch 2 could surpass that record in less than a week.

record mundial de ventas...

Algo me dice que Nintendo va a ostentar el 1er y 2do lugar de las consolas mas vendidas de la historia.

Última edición:
Homenaje al Profesor Gamer cuando dijo hace 8 años que la Switch seria un fracaso y le puso Nintendo Puff!!!

Volver