Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy viendo una mina en youtube jugar el mario kart world, y debo decir que la musica del juego esta toplera, espero encontrar el ost por ahi.

Vea que la pantalla no venga dañada , a muchísima gente le venía la pantalla con detalles , por qué los animales de las tiendas golpeaban las cajas que no son de un material tan grueso ( mal ahí nintendo, en el diseño del packaging) o a otra gente simplemente no les funcionaba la pantalla ya que le corcheteaban la boleta en la cajaQue tarde más hermosa, me acaban de entregar la consola en la pega, la caja venia un poco mal tratada ojalá no tenga ningún defecto, se me va a hacer larga la tarde a esperar a llegar a casa y probarla

Si compadre de hecho tiene las marcas del corchete en la caja pero la pantalla se veía bien, la guarde en el auto llegando a la casa la reviso bien , pero conchatumare como tan weones locoVea que la pantalla no venga dañada , a muchísima gente le venía la pantalla con detalles , por qué los animales de las tiendas golpeaban las cajas que no son de un material tan grueso ( mal ahí nintendo, en el diseño del packaging) o a otra gente simplemente no les funcionaba la pantalla ya que le corcheteaban la boleta en la caja
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

me faltan 60 mil puntos