• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Tomar digital foundry, una página de sesgados descompensados como fuente creíble para valorar un juego de nintendo :lol2: :lol2: es como usar a Ribosoma o al otaku culiao cringe que creó el tema

Poco me interesa el DK, la verdad, pero por lo que he visto está arrasando de buenas críticas. No tengo dudas que venderá más y será más relevante que cierto juego. Normal, cuando desarrollas cosas con "ángel" y no solo plageas

Parece que se viene de bueno dk bananza, esperemos saquen un dkc 2d en esta generación. Somos varios treintones que la trilogía de snes nos dejó marcados a fuego, por dios que juegazos y música.

Personalmente no me compraré la switch 2 hasta terminar todos los juegos que tengo en la switch 1

Tomar digital foundry, una página de sesgados descompensados como fuente creíble para valorar un juego de nintendo :lol2: :lol2: es como usar a Ribosoma o al otaku culiao cringe que creó el tema
Esto es como un comunista hablando de economía :retard: :lol3:

Se viene juegazo? :ear:

donkey-kong-dance.gif

Juego es bien entretenido lo jugué donde un amigo si soy pobreton tiene esa aura un poco al mal catalogado DK 64 recuerdo jugarlo un kilo en su tiempo, buenas mecánicas con las transformaciones el gran pero lo repetitivo y la historia livianita pero a gustos colores :sisi3:

:monomeon: pipero por excelencia
Captura-de-pantalla-2025-07-21-140702.png

Volver