• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Medio texto pa mostrar la descompensacion xD

Estoy en la hora de atender weones así que igual me daré la paja:

1.Está confirmado que es la más rápido vendida, en varias fuentes. Usa google pajero culiao
2.No, no ha habido stock de más y que nintendo esperaba vender extra. En Japón se vendió por sorteo y ellos mismos tuvieron que salir a pedir disculpas porque no había stock suficiente ¿Y sabes qué? Sigue siendo la consola más vendida de cara a su lanzamiento, tanto en Japón como en el mundo, así que sinceramente, no sé qué weá estás hablando.
3. Lo de que las ventas han bajado usando Japón es falso, porque es relativo a los juegos que salen (que al final es para lo que sirve una consola). Obviamente para el lanzamiento se venden más por el FOMO, luego se estabilizó y cuando salió Bananza (que es la única weá importante que ha salida) volvieron a subir las ventas para bajar de nuevo y estabilizarse hasta que salga otro juego. Ni pico idea de dónde sacaste que las ventas bajaron y se vendió solo por novedad. Las ventas semanales de Japón existen de siempre, cosa de revisar antes de mostrar la descompensación gratuitamente.

Ah, pero para no poner en duda que aparezcan PS2 vendidas todos los años...

No entiendo a esa gente que se descompensa con compañías, la habrá culiado Miyamoto con su micro pene o algo oculto por ahí, porque de verdad no se entiende xD

1) literalmente todas las otras consolas se han agotado en lanzamiento, el stock ha sido la limitación para que se vendan más unidades.
2) vas a cualquier parte y hay stock, no está agotada; y una evidencia de eso es que los scalpers han hasta perdido plata.
3) las ventas bajaron de 1M a menos de 100k en japón... (https://nintendoeverything.com/famitsu-sales-7-21-25-7-27-25-first-week-sales-revealed-for-super-mario-party-jamboree-nintendo-switch-2-edition/). Y ojo, la switch japonesa además cuesta 100 dolares menos que la versión internacional.

Y honestamente no sé que webean con lo desconpensado, si ustedes son los que se descompensan cuando leen algo que no les gusta XD

Yo por ejemplo recuerdo cuando salió la wii; era todo un desafío comprar la consola, yo tuve que poner una alarma para cuando hubiese stock en Amazon; en cambio ahora, colocas "switch 2" y te salen unidades disponibles (igual, insisto, no es para nada malo que haya stock suficiente)

Última edición:

Post automatically merged:

Se viene el record de la consola más vendida de la historia.

Igual a vendido más que la primera switch en ese mismo tiempo y esa salió con breath of the wild... Así que toca esperar a cuando Aparezca un Zelda o un nuevo Mario.
No me tenía mucha fé a la consola y el Mario kart y Donkey son muy buenos y mejoran mucho los juegos anteriores

Se viene silksong
GxwH1ZmWoAAhi22

Volver