• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

¿y cómo lo llamarías?

platafomeros de combate y exploración con backtracking? XD

(además, proyección too much? literalmente es el término que se usa globalmente para el tipo de juego... )

son juegos de acción y aventura, siempre se llamaron así hasta que los pretenciosos salieron con el metroidvania.

lo de las plataformas es sólo la forma grafica o de arte en que se presenta el juego.

¿y cómo lo llamarías?

platafomeros de combate y exploración con backtracking? XD

(además, proyección too much? literalmente es el término que se usa globalmente para el tipo de juego... )
Wn, soy amante de la saga Souls de Fronsoftware, pero no llamo “Souls like” a los juegos que se inspiran en ellos, para mí son solo Action RPGs.

se enojan y descompensan con la más minima wea estos culiaos jajaja
"nooo no digan metroidvania ni soulslike aaaaaaaaaah"
para no desvirtuar, probablemente en un futuro cercano me compre la Switch 2
nunca tuve la Switch asi que acceder a todo el catalogo y las joyitas que se vienen sera asombroso
cuando bajen los precios eso si

Querido diario: Le metí un par horas al DK Bananza...

Lo bueno:

Gráficos
DK tiene un gran variedad de movimientos, varios enfocados en la destrucción.
Pauline es una excelente compañera.
Escenarios grandes que recompensan la exploración.

Lo malo:

La cámara es como las weas en espacios reducidos.
La principal mecánica aburre rápido (romper el escenario).
En combate cuesta direccionar al arrojar cosas.

Eso por ahora.

Aun no tengo una razon de peso para cambiarme al switch 2:
1.- Ningun juego exclusivo me atrae. Quizas el de Elliot puede ser, pero nunca tanto como para ser un "vendeconsolas"
2- La bateria dura mucho menos y a mi que la uso para viajes largos es un gran factor
3.- La dudosa compatibilidad de algunos juegos me tiene temeroso del cambio.Estoy jugando el SMT V y voy bien avanzado y no quiero perder la wea. Tambien tengo avances significativos en soldiers y nine sols que no quiero perder y quiero jugar ender magnolia despues
Asi que supongo queda harto de switch 1 aun

se enojan y descompensan con la más minima wea estos culiaos jajaja
"nooo no digan metroidvania ni soulslike aaaaaaaaaah"
para no desvirtuar, probablemente en un futuro cercano me compre la Switch 2
nunca tuve la Switch asi que acceder a todo el catalogo y las joyitas que se vienen sera asombroso
cuando bajen los precios eso si
Es que hay mucho aweonao sin identidad propia repitiendo las opiniones del pelao césar, de ahí que salio tanto weon que no les gusta el término metroidvania, que encuentra fome el señor de los anillos, que el metal es penca, que la lucha libre es pa cabros chicos, y un largo etc.

Es que hay mucho aweonao sin identidad propia repitiendo las opiniones del pelao césar, de ahí que salio tanto weon que no les gusta el término metroidvania, que encuentra fome el señor de los anillos, que el metal es penca, que la lucha libre es pa cabros chicos, y un largo etc.
La pulenta el guatón cesar encuentra fome lotr?

Pa ir a pegarle

No empiecen con sus opiniones culias huisperas, aca meamos al progre cuck ese

:grito: metroidvaniaaa :grito:

pero si la lucha libre es pa cabros chicos

Csm la ultima pelea del DKB

images

¿Sidarito encuentra fome el señor de los anillos? ¿Dónde dijo esa weá pa ir a putearlo?

pero si la lucha libre es pa cabros chicos

O para maracos que les gusta ver hombres sudorosos semi desnudos

Volver