• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Wn compre la mía el martes,me salió 480, no alcance en cyber

Puta, es como decir porque no compraste la ps5? Si taba a 200 gambas con un codigo en Paris.

El precio mercado es de 550lks y es caleta, aparte fea la wea negra. Parece que se les acabo el plastico en las keycards a los wns que no sacan colores nuevos.

Oh puros weones pobretones que no son capaces de invertir 400 Lucas en una consola :lol2:
No te creo, postea la boleta...

Que importa que te puedas comprar tu la weá, la gente tiene otras prioridades como para desembolsar 4 gambas en una consola que a los 4 años estara obsoleta.

Ahora mismo estoy pobre, pero ni cagando pago 600 lucas por una consola.

Prefiero esperar a que baje de precio aunque demore años. Recién cuando anuncien el nuevo Super Smash Bros podría pensarlo.

Wnes llorones :lol3: ,el gamepass y el plus están sobre las 100 Lucas y el de Nintendo apenas 8 Lucas (en grupo familiar)

Los juegos pueden ser caros pero se venden altiro

Cuando salga el Zelda y monster hunter wilds creo que pensaré en comprarmela, aunque este modelo base es más feo que la xuxa, por último que saquen joycons con otros diseños, no sé.

Una weá bkn que tenía la 3ds eran los temas e iconos personalizados, no les cuesta nada a los flojos culiaos de nintendo agregarlos, cómo una consola de 2011 va a tener más variedad que una de 2025

Volver