• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Ya me habían convencido con el trailer del año pasado (en los primeros segundos), pero ahora lo necesito día 1. Direct ql hype, la espectacular música, los diseños, los dungeons y el nuevo sistema de pelea, la cantidad de contenido y rejugabilidad es GIGANTESCA, la revelación del verdadero prota farmeando aura (me emocioné) UFFFF tremendo juegazo GOTY se viene.

Nintendo es DIOS

Una consulta de un ignorante, cilantritos...

Yo hace tiempo me alejé de las consolas, pero pretendo comprarme una Switch, solo me interesan juegos puntuales, no soy de andar comprando cada estreno que sale, y la gran mayoría de los juegos que quiero están para Switch 1 (solo con excepción de Cyberpunk). ¿Creen que le quede harta vida aún a la Switch 1? :orejon: también lo pregunto por las plataformas online, desconozco totalmente cómo funciona debido a que mis últimas consolas siempre fueron PlayStation (3 y 4).

Una consulta de un ignorante, cilantritos...

Yo hace tiempo me alejé de las consolas, pero pretendo comprarme una Switch, solo me interesan juegos puntuales, no soy de andar comprando cada estreno que sale, y la gran mayoría de los juegos que quiero están para Switch 1 (solo con excepción de Cyberpunk). ¿Creen que le quede harta vida aún a la Switch 1? :orejon: también lo pregunto por las plataformas online, desconozco totalmente cómo funciona debido a que mis últimas consolas siempre fueron PlayStation (3 y 4).
Na, a la switch 1 ya no esperes nada , siguen saliendo juegos pero en su mayoría son bostas jrpg , ya no saldrá nada triple a o exclusivos de nintendo , de hecho ellos mismos parece que le van a cortar el soporte luego ,si puedes y tienes las Lucas solo me iría por la switch 2 si de verdad quiero los exclusivos de nintendo , si no te interesan tanto ,y quieres jugar a una amplia biblioteca, iría por una Lenovo legión go s o una rog Ally, o steam deck

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Volver