• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Nah, no va a pasar nunca más algo así a no ser que el VR evolucione demasiado y la inmersión sea algo espectacular.

Es Mario 64 + Mario Galaxy 2 y cosas nuevas.
Chucha, me lo compraría pero tener dos consolas en casa significaría too much ocio.
 
me gustó caleta el odisea, pero tb me decepcionó

puta, me esperaba realmente un colectatón tipo mario 64 y esta wea en realidad SIGUE siendo un mario lineal, donde ingresas a un mundo y tienes un objetivo, y al cumplirlo ya te puedes ir. Si bien te piden un número X de lunitas, las lunas aparecen hasta en la sopa y basta con mirar bien a tu alrededor para tener más q suficientes haciendo las misiones principales y nada más. Yo tenía las ganas de jugar una weá en donde me tiraran a la etapa y dejarme a mi suerte para explorarla a gusto. Igual hice eso con este juego y por lo mismo lo terminé con muchas más lunas de las necesarias.

También es lineal el orden de las etapas, sólo que a veces te dan a elegir "quieres ésta o ésta antes", lo cual es muy charcha.

El hecho de que las lunitas sean tan fáciles de agarrar y sean tantas, se siente super poco gratificante... al final como el 25% de lunas totales es necesaria para pasar el juego, y a veces agarras una luna y no pasan ni 10 segundos y agarras otra :lol2:

en fin... muy buen juego, pero al nivel del mario 3d world... suuuper entrete, pero olvidable.
 
220 estrellas y recién saliendo del mundo de hielo.... juego la cagó, para mi, mejor que BOTW.
 
220 estrellas y recién saliendo del mundo de hielo.... juego la cagó, para mi, mejor que BOTW.

Salván los umpa lumpas ahí sino cooperaste :santa:
Andar en el león culiao si que es pelúo :lol2: manera de putear con esa wea
 
Salván los umpa lumpas ahí sino cooperaste :santa:
Andar en el león culiao si que es pelúo :lol2: manera de putear con esa wea

me cuesta más dirigir a Mario cuando se come esas flores que te dan velocidad...
 
Puta que estan baratas en ebay... :sm:
Pero con el aduanazo se va a la chucha el ahorro:lol2:
 
en weplay hay una promo de la consola gris + FIFA 2018 + control pro a 380

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hay que esperar que bajen un poco , después de Pascua por ejemplo.
¿ Podrán jugarse títulos antiguos de Nintendo en esta consola ?
 
CTM justo me pillo el mario sin plata :( espero comprarlo la prox semana
 
Juego ql jugué como 5 minutos y lo encontré la zorra.

Hoy pretendo enclaustrarme y a darle átomos todo el día!

:idolo: Nintendo
BOTW y SMO en el mismo año, se viene dificil pal 2018 igualar!.....Pokemon?
 
Juego ql jugué como 5 minutos y lo encontré la zorra.

Hoy pretendo enclaustrarme y a darle átomos todo el día!

:idolo: Nintendo
BOTW y SMO en el mismo año, se viene dificil pal 2018 igualar!.....Pokemon?
Metroid Prime 4 :yeah: Mario anécdota es la zorra misma,la jugabilidad,los mundos y en especial Cappy(la gorra) le dan un nuevo aire y renovación a la saga :clapclap:
Esperando Doom :menani:
 
Volver
Arriba