• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Parece que no es el de WiiU, toda la razón :mmm:
Y viendo bien la consola, no tiene donde chucha poner los discos :lol2: así que nicagando tiene retro :sm:
En fin...
A esperar con más calma que juegos traen, pero si sale a más de 250k se fueron a la chucha.
Por lo que caché, serán versiones mejoradas de los juegos de Wii U y no los mismos. Se nota cuando sale el Mario Kart 8 con personajes nuevos y doble ítem.
 
Se ve genial, original.

Se viene los siguientes juegos

  • Super Mario Bros Switch
  • Legend of Zelda - En busqueda del Switch
  • Star Fox Switch Advance
  • Pokemon Switch Red
  • Pokemon Switch Blue
  • Pokemon Switch Yellow
  • Pokemon Switch Green
  • Metroid Switch
  • Luigi House Switch
  • Mario Party Switch
  • Mario Kart Switch Grand Prix
  • Mario Tennis Switch Tournament
  • Mario Golf 18 Switch
  • etc etc
 
CvOGH_AWgAEBg8o.jpg:large
 
Después de todo no está nada mal, y eso que odio los productos Nintendo...
Habrá que ver si, como hacen caer en un tablet de 7' hardware suficiente para estar a la altura de la generación actual... Y todo eso con un precio competitivo...
Al fin Nintendo tiene apoyo de buenas 3rds, eso es rescatarlo igual...
Ojalá el dolar volviese a los 480...

Atenti a las specs de hardware!
 
Se ve genial, original.

Se viene los siguientes juegos

  • Super Marios Bros Switch
  • Legend of Zelda - En busqueda del Switch
  • Star Fox Switch Advance
  • Pokemon Switch Red
  • Pokemon Switch Blue
  • Pokemon Switch Yellow
  • Pokemon Switch Green
  • Metroid Switch
  • Luigi House Switch
  • Mario Party Switch
  • Mario Kart Switch Grand Prix
  • Mario Tennis Switch Tournament
  • Mario Golf 18 Switch
  • etc etc

Reportado por fome.
 
Se viene una nueva forma de jugar wn. Y recuerden, que la mayoría empezará a desarrollar en esta consola por los altos presupuestos que habrán en las demás consolas.
 
habra que ver las caracteristicas tecnicas, porque no pasa de un psp gigante :lol2:
Compadrito se nota que usted nunca uso una psp.


La raja la proxima portátil, con la opcion de jugar joyitas como monster hunter en la pantalla grande en HD o un zelda de gran escala de manera portátil.
Hasta el momento todas las portátiles de nintendo han sido la raja y han tenido apoyo de las third parties (a diferencia de las caseras) ojala sea este mismo el caso con esta consola
 
Me dolieron los dedos de solo mirala, 10 minutos le doy al minicontrol en una mano sin que te duelan las articulaciones
 
Compadrito se nota que usted nunca uso una psp.


La raja la proxima portátil, con la opcion de jugar joyitas como monster hunter en la pantalla grande en HD o un zelda de gran escala de manera portátil.
Hasta el momento todas las portátiles de nintendo han sido la raja y han tenido apoyo de las third parties (a diferencia de las caseras) ojala sea este mismo el caso con esta consola

tengo una y siempre la usaba cuando andaba de vago...jugaba en la tele, me metia a internet y la llene de weas...por eso no le veo la novedad, mas alla de que hagan un misero refrito de un wii u.
 
tengo una y siempre la usaba cuando andaba de vago...jugaba en la tele, me metia a internet y la llene de weas...por eso no le veo la novedad, mas alla de que hagan un misero refrito de un wii u.
Jugar psp en la tele :ohno:
 
tengo una y siempre la usaba cuando andaba de vago...jugaba en la tele, me metia a internet y la llene de weas...por eso no le veo la novedad, mas alla de que hagan un misero refrito de un wii u.
Puede explayarse en eso más mi hermano? :orejon:
 
Volver
Arriba