• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Juegos físicos cada vez que puedo. Aunque igual tengo como 30 dólares en monedas doradas :lol2:
Encontré la raja el sistema, a puros juegos indies y clásicos ya llevo como 1000 puntos (10 dólares) que en el peor de los casos podría usarlo en otro indie.

Estoy mirando el owlboy que está con descuento. Solo he visto flores y frutas para ese juego, pero ni idea si será para tanto
 
260 nueva con el zelda es buen precio ???
ira a bajar mas ???m
quiero ir ahora ya :freakedout:
 
Apenas salio a la venta la Coleccionista de Octopath Traveler cache que se agotaria Rapidamente y asi fue.
Y me di el gusto de comprar la preventa y ya me llego:

20180714_125606.jpg


20180714_125700.jpg


20180714_125648.jpg


20180714_130227.jpg


El soundtrack es de los mejores que he escuchado :clapclap:
 
Apenas salio a la venta la Coleccionista de Octopath Traveler cache que se agotaria Rapidamente y asi fue.
Y me di el gusto de comprar la preventa y ya me llego:

20180714_125606.jpg


20180714_125700.jpg


20180714_125648.jpg


20180714_130227.jpg


El soundtrack es de los mejores que he escuchado :clapclap:
Fui a buscarlo ayer a Zofri (la versión normal) y no llega hasta el martes :sm:
 
Yo recién lo voy a poder probar en Agosto :sm: pero tb alcancé a pre-ordenar la versión coleccionista :happy:
 
Ohh ctm que juegazo Octopath Traveler :clapclp:

JRPG de la vieja Escuela y con un soundtrack precioso. cada melodia "hecha a mano" :baba:
 
muchatchos, una duda. Recuerdo haber leído que la edición japonesa del megaman legends iba a salir con dos cartuchos... por más que busco no lo encuentro y ahora me entró la duda
Estaba en volada de parafina o realmente era así?
 
260 nueva con el zelda es buen precio ???
ira a bajar mas ???m
quiero ir ahora ya :freakedout:
Yo gasté 10 lucas menos con el Mario Kart hace un año por ende creo que es buen precio aún.
Atrasado pero no importa, solo paso a decir :idolo: Mario Odissey

Puta la wea entretenida wn :clapclap:
¿ Es tan bueno ?
muchatchos, una duda. Recuerdo haber leído que la edición japonesa del megaman legends iba a salir con dos cartuchos... por más que busco no lo encuentro y ahora me entró la duda
Estaba en volada de parafina o realmente era así?
Eso creo que ya salió allá con Legacy, yo lo leí en unos foros y se daba porque los japoneses no gustan del sistema de bajar un volumen por internet sino tenerlo físico, de hecho muchos lo reclamaban acá por la versión de Switch.
 
Yo gasté 10 lucas menos con el Mario Kart hace un año por ende creo que es buen precio aún.

¿ Es tan bueno ?

Eso creo que ya salió allá con Legacy, yo lo leí en unos foros y se daba porque los japoneses no gustan del sistema de bajar un volumen por internet sino tenerlo físico, de hecho muchos lo reclamaban acá por la versión de Switch.
Estoy viendo si lo compro directo a Japón, pero no me aparece por ningún lado :sm:
 
Estoy viendo si lo compro directo a Japón, pero no me aparece por ningún lado :sm:
Quería lo mismo pero imagino que debe ser carozzi así que me conformé con el Legacy normal y espero que a futuro no se caiga la internet. En ese sentido me gusta como piensan los japos y prefiero tener los juegos de manera independiente.
Sí, indudablemente bueno. 9.5/10 solo porque la camara me ha molestado a veces :sisi:
Con decirte que a la bruja le ha gustado y eso que nunca jugó un Mario antes y está pegada jugando :sisi:
Chuta, debe ser bueno si una No Gamer quedó pegada con el juego.
 
Volver
Arriba