• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Ya, ahora explayándome un poco.
En lo personal una de las mejores ventajas de la switch es su flexibilidad a la hora jugar.
Si eres alguien que constantemente viaja mucho es la mejor opción. La capacidad de poder suspender un juego X, que la batería te dure semanas sin uso, y poder retomar el juego en cosa de segundos es a toda raja.
A la hora de catálogo, los únicos géneros que no se encuentran tan representados son los shooters (Splatoon) y de carreras.
RPGs hay más que la conchetumadre, y se anuncian nuevos a cada rato, lo que sumado a lo que comenté de la batería y modo reposo, hacen que la plataforma sea ideal para el género.
A eso súmale los exclusivos: BOTW, odyssey, Mario kart , Splatoon 2, octopath traveler, Pokemon, smash y los próximos que saldrán.
Si buscas poder gráfico, o prefieres jugar frente a la tele, claramente la switch no es opción , y en mi opinión te recomendaría una ps4 (por juegos exclusivos).
En términos generales, y tocando juegos third parties, la switch tendrá generalmente menos juegos (considera que no lleva ni año 1/2 en el mercado contra los 5 años aprox de las otras consolas), pero el catálogo de esta está creciendo bastante rápido, y hay muchos rumores que afirman que para el próximo año se van a anunciar muchos más juegos de thirds.
Eso por ahora. Si necesitas más info pregunta nomás :buenaonda:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
:zippymmm: podría decirse que la suich es la continuación de mi amada DS?
y de la bazofia esa que salió después de la wii
 
:zippymmm: podría decirse que la suich es la continuación de mi amada DS?
y de la bazofia esa que salió después de la wii

No sabría decirte con respecto a la DS, pero es lo que la WiiU tuvo que ser.
Hazte la idea que a la fecha todos los juegos que han porteado de la wiiu han vendido más en switch ( algunos en cosa de meses con cuea)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Apoyo la emoción. Yo los reporto.
---
¿Alguien ha jugado ya Dead Cells? Jugué más que la cresta antes que los scrolls aumentaran algunos stats con porcentaje y después de esa actualización como dos veces con cuea.
¿Sacaron otro jefe después de Mike Wazowski? ¿Hay algo al completar el juego?

Yo me lo compre pero todavia no he llegado tan lejos, he jugado como 4 horas a lo más, me cagó el stardew valley :santa:
 
Wn tu descripción de la Switch fue: Si estás caliente por Mario, Zelda, etc comprala, sino, no. Eso muestra solamente que no tienes ni puta idea de las prestaciones de la consola.

Puta siendo honesto y exceptuando dos o tres juegos, las unicas weas WOW de switch son justamente los Mario, Zelda, etc...

Todo lo demas o son refritos de otras consolas o indies culiaos que valen pico. Y ojo que la tengo.
 
Apoyo la emoción. Yo los reporto.
---
¿Alguien ha jugado ya Dead Cells? Jugué más que la cresta antes que los scrolls aumentaran algunos stats con porcentaje y después de esa actualización como dos veces con cuea.
¿Sacaron otro jefe después de Mike Wazowski? ¿Hay algo al completar el juego?

Lo estoy empezando a jugar wn. Aun no le pillo el hilo. Mas encima me compre el Nioh, el death cells, el dust, deaths gambit y el salt and sanctuary asi q tengo pa rato webiando
 
Estay loco wn :santa:

Puta el octopath traveler últimamente y cual mas?

:ear:

Si teni uno estilo metroidvania tirando mas pal lado del SOTN que no sea the mummy (wenisimo) tirate el dato igual
 
Ya los tengo. Axiom wenisimo pa la pa4. Pero en la switch uno weno ultimamente?

O sea queri metroidvanias que sean indies y además recientes y si no hay recientes entonces la consola no tiene nada que ofrecer?
No teniai un pedido mas específico? Estay muy exigente :lol2:
 
O sea queri metroidvanias que sean indies y además recientes y si no hay recientes entonces la consola no tiene nada que ofrecer?
No teniai un pedido mas específico? Estay muy exigente :lol2:

Pero wn, parti mi argumento diciendote “octopath traveler” como ejemplo de un indie que no es un metroidvania. (Eso ultimo te lo pedi como consejo por si sabias uno)

Pero en lineas generales los indies de la switch valen pico. Y su catalogo en general igual...pense que a estas alturas tendrian bastantes mas juegazos
 
Pero wn, parti mi argumento diciendote “octopath traveler” como ejemplo de un indie que no es un metroidvania. (Eso ultimo te lo pedi como consejo por si sabias uno)

Pero en lineas generales los indies de la switch valen pico. Y su catalogo en general igual...pense que a estas alturas tendrian bastantes mas juegazos

Octopath indie? No webee po hermanuli.
Buenos juegos Indies en mi opinión son(sin tener la consola en mis manos)
Saga Steamworld (principalmente el 2 y el heist)
Celeste
Golf story
Stardew valley
Thimbleweed Park
Blaster Master Zero
Enter the Gungeon
Wonder Boy: The Dragon’s Trap ( y su continuación)
Blossom Tales
Axiom Verge
Overcooked
Shovel Knight y todos sus dlc’s
Y por supuesto: Hollow Knight
Si los juegos en esta lista valen pico en tu opinión, no se que chucha decirte :lol2:
Entiendo que no te gusten todos por que no son de tu gusto, pero decir que valen pico sólo porque no te gustan no lo comparto. Pero bueee


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Cuántos DLC tiene el Shovel Knight? ¿El de Switch los trae todos?
 
Me lo voy a comprar yo cacho pero cuando termine el :idolo: Octopath.
Aunque se supone que luego llega el MHXX, ¿no?
 
Ya los tengo. Axiom wenisimo pa la pa4. Pero en la switch uno weno ultimamente?
:maestro: Hollow Knight

A mí no me interesa el Octopath en lo absoluto, pero hay muchos otros juegos por los cuales la Switch vale la pena. Claro, los gustos son personales, pero estoy seguro que puedes encontrar algo que te guste. En mi caso, todo lo que quiero jugar ahora está o estará en Switch, con la excepción de 4 juegos. Además, el hecho de que la consola sea portátil es, personalmente, la razón principal para adquirirla.​
 
Volver
Arriba