• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

No vivo en Chile :sm:, pero le tengo fe a amazon :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
aaah.. andas en España, cierto?
Ahora en noviembre viene el verdadero black friday, asi que demás salen cosas buenas por amazon (aunque ni idea como es el envio a Europa y los gastos asociados).
 
aaah.. andas en España, cierto?
Ahora en noviembre viene el verdadero black friday, asi que demás salen cosas buenas por amazon (aunque ni idea como es el envio a Europa y los gastos asociados).
Amazon Alemania es la luz, los impuestos más bajos dentro de los Amazon store europeos y los envíos básicamente al mismo precio a toda europa.

Ojalá saquen alguna oferta para el black friday.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
esta bueno el tema


:/


Cae día uno igual nomás, vienen mas personajes, de seguro van a haber sorpresas buenas
 
Última edición:
yo todo lo contrario, despues del direct pase de "dia 1" a "voy a pensarlo" :sm:
La dura? Qué generó eso broderito?
A mi al menos lo que me tenia en veremos era un story mode decente. Y a este veo que le podré sacar unas cuantas cientos de horas cagado de la risa :lol2:
Aparte me gustó la wea de los spirits. No soy mucho de jugar online (me estresa la wea :lol2: )
 
9uxauvx.png

:lol2: made of metal ... :sm:
 
La dura? Qué generó eso broderito?
A mi al menos lo que me tenia en veremos era un story mode decente. Y a este veo que le podré sacar unas cuantas cientos de horas cagado de la risa :lol2:
Aparte me gustó la wea de los spirits. No soy mucho de jugar online (me estresa la wea :lol2: )

Si igual se ve bueno el modo historia pero no se porque esperaba mas, debe ser culpa de los leaks falsos :lol2:
lo del online parece que no han aprendido nada, pero al final igual voy a comprar la wea, tengo como 30 dolares en puras monedas asi que me saldra barato :lol2:
 
Cilantritos vale la pena comprar solo digital?, Hay alguna ventaja del físico más allá de la opción de reventa?

Saludos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Cilantritos vale la pena comprar solo digital?, Hay alguna ventaja del físico más allá de la opción de reventa?

Saludos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
La principal ventaja (en mi opinión), es la de ahorrar espacio.
La ventaja de ir principalmente digital es la de obtener el doble de monedas por compra (y optar a promos como la de smash, que te dan 600 monedas si preordenas el juego) como lo cómodo de no ir con los juegos en cajas ni weas cuando juegas de forma portátil.
 
Volver
Arriba