• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Es el único clon de Overwatch (shooter en primera persona en equipos con roles) al que le fue bien. La dirección de arte es más fea que Overwatch pero el juego en si es mucho más rápido.
Suena interesante, le daré a eso mientras que me llega el sueldo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
tengo botaH la consola, que juego recomiendan cimpadritos? :zippymmm:
 
tengo botaH la consola, que juego recomiendan cimpadritos? :zippymmm:
Depende qué tipos de juegos te gustan...
----
Había olvidado que cuando me suscribí al Online me dieron un código para un par de items en Splatoon 2, que ya no tengo. Si alguien lo quiere que me avise.
 
Voy en la tercera medalla! pero tengo una duda:

Por qué chucha aún no hay tema en este foro sobre este juegazo!

Creo que al terminarlo se pone bueno, con unos retos que se supone que salen!
El reto es derrotar a unos entrenadores que se especializan en un Pokémon. Onda vas contra el maestro Charizard con tu Charizard y le tienes que ganar.
Si tienes tú pone dopado con caramelos, sigue siendo un desafío fácil, un wn subió foto de como le ganaba al maestro pidgey (nivel65) con un pidgey nivel 5 a punto del coma diabético.
 
tengo botaH la consola, que juego recomiendan cimpadritos? :zippymmm:
Depende del género que te guste, pero los juegos que le dan más horas de vida a la consola son según mi opinión son el Zelda botw, Skyrim, Mario kart 8, stardew Valley, Xenoblade 2 y próximamente El smash.
 
Ya arreglaron el lag de los juegos con la consola en stock? el Hollow Knight era un parto y el Celeste se ve interesante.
 
El reto es derrotar a unos entrenadores que se especializan en un Pokémon. Onda vas contra el maestro Charizard con tu Charizard y le tienes que ganar.
Si tienes tú pone dopado con caramelos, sigue siendo un desafío fácil, un wn subió foto de como le ganaba al maestro pidgey (nivel65) con un pidgey nivel 5 a punto del coma diabético.
:O
 
Cimpadritos, me la quiero comprar para jugar con mi hijo. Que juegos me recomiendan que no sean complejos en la jugabilidad?
 
Volver
Arriba