• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

:idolo: Civilization VI en switch

Paso el aviso de que esta en oferta a 45 dolares y puta que le sacaran horas, super buena inversión :buenaonda:
 
iz7ufxHrFkUnC.gif


Al final se cumplió la teoría más retorcida: no hay cómo chucha darles en el gusto. Van a reclamar por TODO, le buscarán hasta la 24° pata al gato para seguir quejándose porque sí. Y lo peor es que les dan tribuna, y se sienten con el poder de borrar weás a destajo porque se les para la raja, SIN SIQUIERA INVESTIGAR si los propios weones a los que dicen defender les importa una tula lo que reclaman.

:idolo: Los wnes de Tekken, hasta ahora los únicos que les han parado los carros a los SJW dejándolos en ridículo.
:idolo: Mexicanos que mandaron a la chucha a los SJW cuando pedían eliminar el sombrero mariachi en Mario Odyssey.
 
iz7ufxHrFkUnC.gif


Al final se cumplió la teoría más retorcida: no hay cómo chucha darles en el gusto. Van a reclamar por TODO, le buscarán hasta la 24° pata al gato para seguir quejándose porque sí. Y lo peor es que les dan tribuna, y se sienten con el poder de borrar weás a destajo porque se les para la raja, SIN SIQUIERA INVESTIGAR si los propios weones a los que dicen defender les importa una tula lo que reclaman.

:idolo: Los wnes de Tekken, hasta ahora los únicos que les han parado los carros a los SJW dejándolos en ridículo.
:idolo: Mexicanos que mandaron a la chucha a los SJW cuando pedían eliminar el sombrero mariachi en Mario Odyssey.
Pero en tekken omitieron a roger por la wea del wn que lenpego un puñetazo a un canguro pirque los grupos animalistas se estaban poniendo weones
 
Pero en tekken omitieron a roger por la wea del wn que lenpego un puñetazo a un canguro pirque los grupos animalistas se estaban poniendo weones
Hablo de la otra polémica: de cuando querían prohibir los trajes de baño a las minas por un tema de cosificación y los wnes les mostraron la página 2 del folleto y ahí estaban todos los hombres en traje de baño.
 
Simpradritos, les haré una confesión: ya compre la switch como regalo de navidad a mi hijo, pero quizás no la use y termine usándola mas yo que el.
yo igual.. pero mi hijo esta facinado con mario odyssey.
encontre la raja la consola culia.. me tuve que crear una cuenta en estado unidos para acceder a la eShop.
 
Duda:
La switch cuando está en el dock, corre juegos a 60 fps?
por lo menos el Mario y Zelda veo que corren a 60 fps- el Zelda guatea en el bosque.. pero se ve fluido a 60 fps.
 
Amiguitos, ¿opiniones del Doom y el Diablo en la Switch?
Me interesan opiniones acerca de la "jugabilidad" de ellos en términos de qué tan cómodo es jugar en modo portátil.

El último shooter que jugué en consola creo que fue el Bioshock 2 en la PS3 hace ya harto rato, así que tengo mis dudas respecto de ese tema.
Igual creo que nunca he jugado un arpg en consola.

Estaba pensando en comprar TWEWY pero parece que el tema del control de dos personas lo hicieron mierda :sm:
:zippyhello:
 
Yo lo juego a ratos single, sólo para sacar personajes, pero después de un rato aburre; la idea es, y se disfruta mucho más, jugarlo en multiplayer.
 
Yo terminé el WoL hace un par de días y ahora empecé de el New Game+ para juntar para las skills que me faltan y sacar el challenge.
 
Me terminé la Odisea de Mario, y lo único que puedo decir es que Nintendo se fumó tremendo Luigi para hacer ese juego, puta que tienen ideas buenas estos orientales conchetumadres. Lo único es que no me dio como para hacer las últimas lunas, esas donde hay que poner mucho pino.

:sisi3:
 
donde comprar switch barata y el amrio odissey es bueno o no y el pokemon.

son las dos weas que me interesan de la consola qla
 
Hola sabios del antro me pregunto que conviene mas juegos en formato físico o digital??? , donde vivo los precios por juegos van de los $30000 hasta los $45000. saludos
 
Hola sabios del antro me pregunto que conviene mas juegos en formato físico o digital??? , donde vivo los precios por juegos van de los $30000 hasta los $45000. saludos
Si es por tema de plata te conviene más digital pero no tanto porque sean más baratos sino porque a veces están en oferta en la tienda. El precio es casi el mismo en ambos caso cuando están normal, la única limitante sería la memoria donde guardarlos y la opción de venderlos/cambiarlos si ya no los quieres seguir jugando.
 
Hola sabios del antro me pregunto que conviene mas juegos en formato físico o digital??? , donde vivo los precios por juegos van de los $30000 hasta los $45000. saludos

Depende :santa:

Digital no podi revender, pero los teni siempre contigo en la consola, además siempre hacen rebajas digital, hasta los juegos de nintendo los puedes encontrar con descuento de vez en cuando, cosa que físicamente no pasa.

Por ejemplo ahora mismo esta el mario kart 8 a 40 dolares.

También tienes la ventaja que te dan monedas doradas por cada compra que hagas, esas monedas las puedes canjear como descuento en alguna de las próximas compras que hagas, el smash bros me salio como 40 dolares gracias a todas las monedas que tenia acumuladas.
 
Consulta, que juegos me recomiendan estilo zelda bow?, estoy cachando que cuando lo termine, quedare con una sensación de vacío en mi vida :lol2:
 
Volver
Arriba