• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

¿A qué llamas corto? Sacar el primer final si es corto, pero el verdadero o 'completo' lo que menos tienen es ser cortos.
pero sacarlo "completo" se hace latero el juego, aparte no soy de los que juegan seguido una porque me aburro rápido y otra por tiempo
 
pero sacarlo "completo" se hace latero el juego, aparte no soy de los que juegan seguido una porque me aburro rápido y otra por tiempo
Contradicciones contradicciones. Nintendo tiene juegos para prender la consola y darle play de forma casi inmediata. Los Mario son precisamente eso y no pajas de historia con diálogos obligados. Eso mismo estaba esperando de esta consola y es lo que entrega.... :idolo: dead cells y un powerbank salvando un viaje de 13 horas
 
pero sacarlo "completo" se hace latero el juego, aparte no soy de los que juegan seguido una porque me aburro rápido y otra por tiempo
Te puedo creer que eso ocurra con ciertas (y contadas) lunas, pero sacarle la totalidad al juego es una verdadera delicia, sobretodo muchas lunas ultra difíciles de resolver. Yo aún no lo saco al cien, pero debo tener como setecientas lunas en mi save.

:lol2:
 
jaja salieron los fanboys de nintendo

pero en serio uds tienen tanto para jugar wn o pasan cesante como hitman o ñoño nivel extreme
 
Cipadrito, un jugador siempre se hará el tiempo para jugar, aunque sea unas 5 horas semanales. Más de eso puede ser en vacaciones o en días feriados. Tener familia dificulta pero no impide jugar, a menos que el susodicho sea un bolas tristes.

El problema de Nintendo son los juegos caros, pero se puede subsanar comprando de segunda mano o estando atento a las ofertas o rebajas.
 
bueno tienes razon. La verdad cuando llego cansado no tengo ganas de jugar de ninguna wea para estresarme más.

Prefiero relajarme viendo partidos o ver shemale :laugh-61:
 
Juego cuando voy a cagar, cuando tengo tiempo libre y cuando voy a dormir, ahí generalmente me quedo unas buenas horas hasta dejar sin batería la consola
Dead cells me tiene atrapado, después voy por el owlboy o el hijo ilegítimo del ninja gaiden de NES
 
como los mario que son cortos
Toda la razón cinpadrito, consola qla la tenia de pisa papeles hace meses, ahora compre el dragon's dogma solo para hacerla funcionar después de tanto, en general los juegos son cortos y ahí no mas, más que nada se mantiene por el fanboy que encuentra una obra de arte todo lo que haga Nintendo
 
Juego cuando voy a cagar, cuando tengo tiempo libre y cuando voy a dormir, ahí generalmente me quedo unas buenas horas hasta dejar sin batería la consola
Dead cells me tiene atrapado, después voy por el owlboy o el hijo ilegítimo del ninja gaiden de NES
El Dead Cells lo jugué más que la cresta en PC pero antes de la actualización con el último jefe (creo). Dejé de jugarlo cuando lo último que había era ese ojo gigante que me hacía mierda xD
 
Volver
Arriba