• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Simpadritos, alguna recomendación para comprar juegos en la eshop?

Es mejor tener una cuenta secundaria para cambiarse de región y comprar juegos? O solo le dan con la cuenta principal? :mmm:
 
Simpadritos, alguna recomendación para comprar juegos en la eshop?

Es mejor tener una cuenta secundaria para cambiarse de región y comprar juegos? O solo le dan con la cuenta principal? :mmm:
yo solo uso la cuenta principal y la cambio de región dependiendo el $$ del juego.. ya q asi se te suman los puntos de oro en una sola cuenta.
 
Meanwhile in Japan:

Yoshinori Ono, actual productor de la saga Street Fighter, se abre a la posibilidad de lanzar otro juego de la saga para la Switch. Descartó que sea SFV, por lo que los fans ven como opción ideal a Ultra SF4, que ya tuvo un lanzamiento previo en la Xbox One.

"Desde que se salió la Switch, publicamos Ultra Street Fighter II y Street Fighter 30th Anniversary para esa consola. Desde un punto de vista comercial, ambos juegos fueron un éxito. Estamos viendo que a muchos juegos competitivos, incluido Smash Bros., les ha ido bien en la Switch y que los jugadores están disfrutando estos tipos de experiencias en esa consola. En caso que haya otra oportunidad que nos haga sentido, volveríamos a considerar a la Switch una vez más. Respecto a Street Fighter V, actualmente es exclusivo para PS4 y PC. Sin embargo, como les mencioné antes, vemos a la Switch como una consola importante para todo tipo de juegos."

Pollo Fuentes: https://www.usgamer.net/articles/yoshinori-ono-street-fighter-5-champion-edition-interview
 
Meanwhile in Japan:

Yoshinori Ono, actual productor de la saga Street Fighter, se abre a la posibilidad de lanzar otro juego de la saga para la Switch. Descartó que sea SFV, por lo que los fans ven como opción ideal a Ultra SF4, que ya tuvo un lanzamiento previo en la Xbox One.

"Desde que se salió la Switch, publicamos Ultra Street Fighter II y Street Fighter 30th Anniversary para esa consola. Desde un punto de vista comercial, ambos juegos fueron un éxito. Estamos viendo que a muchos juegos competitivos, incluido Smash Bros., les ha ido bien en la Switch y que los jugadores están disfrutando estos tipos de experiencias en esa consola. En caso que haya otra oportunidad que nos haga sentido, volveríamos a considerar a la Switch una vez más. Respecto a Street Fighter V, actualmente es exclusivo para PS4 y PC. Sin embargo, como les mencioné antes, vemos a la Switch como una consola importante para todo tipo de juegos."

Pollo Fuentes: https://www.usgamer.net/articles/yoshinori-ono-street-fighter-5-champion-edition-interview
Deberían tirarse un compilado con los 3 Darkstalkers en Switch. Ya si no vende en Switch no va a vender nunca en ninguna parte :xd:
 
Soy el único que encuentra que la consola es para cualquier cosa, menos juegos de pelea?
Hay algo estilo vagrant story?
Me fui al chancho con los plataforma
 
Yo la switch la tengo llena de VNs, los dos compilados de psikyo y psi (shmups), el astral chain y el de Doraemon que aún no termino :B
 
Intro de la historia de Streets of Rage 4, juego que salió a la venta hoy:
  • El juego transcurre 10 años después de SOR3
  • Los nuevos villanos son los Gemelos Y, hijos del fallecido Dr. X (editado)
  • El maorí resultó ser el alumno del Dr. Zan, y Cherry es (como se sabía) la hija de Adam Hunter

 
Última edición:
Intro de la historia de Streets of Rage 4, juego que salió a la venta hoy:
  • El juego transcurre 10 años después de SOR3
  • Las nuevas villanas son las Gemelas Y, hijas del fallecido Dr. X
  • El maorí resultó ser el alumno del Dr. Zan, y Cherry es (como se sabía) la hija de Adam Hunter


Los gemelos son un hombre y una mujer.
 
:idolo: Star Wars Race el 12 de mayo
 
Volver
Arriba