• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Cuánto saldría una colchoneta en comparación con una mat que sale 8 Lucas y es de 6 mm?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo compré esa, rebarata y producto nacional, es de 1 metro de largo pero es mucho mas resistente y gruesa que las yoga mat que ofrecen que son max 10 mm.

Post automatically merged:

Chucha wn, me estoy animando a comprar el juguete. ¿Hace cuanto que ya lo han tenido? ¿Han notado alguna progreso en su condición fisica? :mmm:
Yo voy como en la 12va sesión y si, siento que estoy más flexible y resisto más ya que los primeros días moría a los 10 min. Ahora hago 20 min efectivos.

Eso sí hay que tener espacio para hacer la mierdas de yoga y ejercicios amarillos que piden suelo.

No vas a estar mamadisimo en 3 meses, pero si definir y sentirse bien. Además si sientes que el modo aventura no va contigo, tienes series de ejercicios para cada músculo o área en específico.

Y lo más importante, hagan bien las weas de ejercicios para que resulten. Ejemplo el arco debe estar a nivel del hombro, no la cara. La abdefensa debe sentirse en la wata, no los brazos. Y siempre tener bebidas preparadas (del juego) ya que el ejercicio para ganar corazones te lo dan en el 4to capitulo con nivel 20+
 
Última edición:
Tiene más niveles que el original o es lo mismo?
Es una mezcla de los dos g&g, tiene 7 niveles en total + la segunda vuelta que tiene otros monos. Eso sí, en los dos primeros niveles podi elegir el camino entre dos pantallas distintas. Una es el cementerio (del goblins) o la weá de las guillotinas (del ghouls). Del tercer nivel en adelante es una pura pantalla.
 
Es una mezcla de los dos g&g, tiene 7 niveles en total + la segunda vuelta que tiene otros monos. Eso sí, en los dos primeros niveles podi elegir el camino entre dos pantallas distintas. Una es el cementerio (del goblins) o la weá de las guillotinas (del ghouls). Del tercer nivel en adelante es una pura pantalla.

Vale, vi unos videos de este juego y de Maldita Castilla y me dieron ganas de comprarlo :up:
 
Volver
Arriba