• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Si, es verdad, mezclé los conceptos, pero a lo que me refería es que igualmente Nintendo evalúa el juego antes de licenciarlo según el link, la pregunta es que evalúan, da la impresión que solamente con que corra en la consola y pase de la pantalla de inicio ya está listo, porque hay juegos que no están muy pulidos, como el deadly premonition 2, que corre como el culo y aún parchado. En la época del sello de calidad también salía cada mierda de juego, y estaba la duda de quién revisaba esto o a que se referían con juego de calidad.
No lo hacen. De hecho de las empresas grande es actualmente Nintendo la que menos censura tiene.
 
Atrás quedó la rigurosidad con la que nintendo licenciaba sus propios productos o la de tercera compañía, algo característico de una compañía Japonesa.

Ahora parece que hasta el CEO o la compañía es manejada por caribeños :lol2:

Pobre Satoru Iwata debe estar revolcándose en su cripta
 
Supongo que una de las ventajas de que un juego sea caro (como es el caso de Nintendo) es que te dan ganas de exprimirlo hasta la última gota o eso haría yo

En steam tengo 1000 juegos y con cuea me habré terminado 15 y todo porque me salen tan baratos que me termino comprando otro y dejo de lado el que estaba jugando
 
Supongo que una de las ventajas de que un juego sea caro (como es el caso de Nintendo) es que te dan ganas de exprimirlo hasta la última gota o eso haría yo

En steam tengo 1000 juegos y con cuea me habré terminado 15 y todo porque me salen tan baratos que me termino comprando otro y dejo de lado el que estaba jugando

Ojalá fuese así :sm:

Tengo como 7 juegos de Switch pendientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Generalmente le saco más de 100 hrs a cada juego así que no me ha dolido tanto la guata comprar los juegos de switch que tengo..después al venderlos usados igual se rescata plata. La media es de 30k app por juego usado. A veces he pensado en comprar una switch y guardarla sellada o algún jrpg escaso para después venderlo a precio de oro, la moda del coleccionismo retro parece que no tiene para cuando acabar
 
El otro dia partí con el XC 1 y tengo el 2 esperando tb. Son buenas las weas? :orejon:
El XC 1 es tremendo, la historia, la ambientacion y la musica lo mejor, el 2 no le he terminado, lo encuentro algo inferior al 1 pero mejor en gameplay, la musica tambien buenisima. El 3 por el video se ve que el gameplay es una evolucion de el 2, mezclando el 1, el 2 y el X, aparte pudiendo porfin cambiar de personaje en mitad de las peleas algo que le faltaba hace mucho.

Si la historia es como el 1, y la musica se mantiene en el nivel de la saga, va a ser un juegazo.
 
Última edición:
Mañana Martes a las 9:00 de la mañana habrá un Direct Mini. Durará 25 minutos y se enfocará únicamente a títulos third-party.

 
Mañana Martes a las 9:00 de la mañana habrá un Direct Mini. Durará 25 minutos y se enfocará únicamente a títulos third-party.



y se confirma el rumor a voces, persona 3, 4 y 5 pa' switch. Con que el 3 y 4 tengan audio en japo y los compro sin dudar.

Claramente nos acercamos al fin de los exclusivos, solo falta que nintendo deje de webiar y saque sus juegos en PC.
 
Hay varias ofertas buenas en la eshop, saqué el CTR, MK11 Ultimate y Ni no Kuni por 40 lucas, Jedi Oucast a 5 lucas y Star Wars Racer por 7 lucas.

:buenaonda:
 
Meanwhile in Japan...

Un corredor de bolsa y fanático de Nintendo compró acciones por un total de 5,6 millones de Yenes ($37.810.668) con el único fin de entrar a la Junta de Accionistas y exigir un nuevo F-Zero, saga que cumple 18 años sin una nueva entrega. Sin embargo, y pese a que la directiva agradeció su entusiasmo, remataron con un No que se escuchó hasta en Chule.

P: "He estado jugando a juegos de Nintendo desde que era niño. Entre todos ellos, estoy ansioso por volver a sentir la velocidad de F-Zero."

R: "Muchas gracias por preguntar, pero... no. Siendo realistas, es demasiado difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluyendo secuelas, para todos los juegos que la gente nos ha pedido. Pero estamos muy agradecidos y apreciamos la expectación que nuestros fanáticos tienen por nuestros juegos."


El último juego F-Zero de la historia fue F-Zero Climax, lanzado en el 2004 para la Game Boy Advance.

 
Meanwhile in Japan...

Un corredor de bolsa y fanático de Nintendo compró acciones por un total de 5,6 millones de Yenes ($37.810.668) con el único fin de entrar a la Junta de Accionistas y exigir un nuevo F-Zero, saga que cumple 18 años sin una nueva entrega. Sin embargo, y pese a que la directiva agradeció su entusiasmo, remataron con un No que se escuchó hasta en Chule.

P: "He estado jugando a juegos de Nintendo desde que era niño. Entre todos ellos, estoy ansioso por volver a sentir la velocidad de F-Zero."

R: "Muchas gracias por preguntar, pero... no. Siendo realistas, es demasiado difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluyendo secuelas, para todos los juegos que la gente nos ha pedido. Pero estamos muy agradecidos y apreciamos la expectación que nuestros fanáticos tienen por nuestros juegos."



El último juego F-Zero de la historia fue F-Zero Climax, lanzado en el 2004 para la Game Boy Advance.



de seguro el wn era un japan lover :risa:
 
Meanwhile in Japan...

Un corredor de bolsa y fanático de Nintendo compró acciones por un total de 5,6 millones de Yenes ($37.810.668) con el único fin de entrar a la Junta de Accionistas y exigir un nuevo F-Zero, saga que cumple 18 años sin una nueva entrega. Sin embargo, y pese a que la directiva agradeció su entusiasmo, remataron con un No que se escuchó hasta en Chule.

P: "He estado jugando a juegos de Nintendo desde que era niño. Entre todos ellos, estoy ansioso por volver a sentir la velocidad de F-Zero."

R: "Muchas gracias por preguntar, pero... no. Siendo realistas, es demasiado difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluyendo secuelas, para todos los juegos que la gente nos ha pedido. Pero estamos muy agradecidos y apreciamos la expectación que nuestros fanáticos tienen por nuestros juegos."



El último juego F-Zero de la historia fue F-Zero Climax, lanzado en el 2004 para la Game Boy Advance.



:monomeon: F-Zero Juego ql sobrevalorado.
 
Volver
Arriba