• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Post automatically merged:



Gracias maestro. Esto ayuda a decidir, me gustaría volver a tener una Nintendo desde aquellos dorados tiempos de la Super y el N64. ¿Existe el concepto retrocompatibilidad con Nintendo?
Por otra parte, estaba mirando que hay tres opciones (aunque me interesan dos no más): la Switch OLED y la otra que se supone es la estándar.
Vale la pena elegir la OLED? y sobre el almacenamiento (pensando en tener juegos digitales no más y quizá uno que otro juego la raja en físico), cuál es la capacidad? se les puede conectar un disco externo?
Igual no sé de estas cosas hace muchos años... :(
La capacidad interna de la V2 es de 32GB pero es mucho menos considerando lo que usa el sistema operativo. Te alcanza para guardar harto indie y alguno que otro más pesado pero vas a tener que ir archivando los juegos que no vayas a usar. Lo usual es añadirle una micro SD, XC creo que es lo recomendado, hay unas Sandisk hechas para la switch pero son algo caras.

Encuentro que la switch tiene buen catálogo, ofertas decentes, mucha variedad de géneros. Los port no son lo mejor pero cumplen. Es una buena compra.

Los contra son los juegos físicos por el alto precio y los joycon (90 lucas).
 
Cipa @WeonDecadente , tengo algunos juegos de switch que quizas le puedan interesar. Port Royale 4, Eastward y Chasm, los 3 son version americana, los dos primeros son nuevos y el ultimo usado.

Esto es lo que tengo en switch:




Tiene harto juego, cipadrito. Yo empecé a comprar juegos de switch algo tarde, no pensaba que era tan buena consola y con tan buen catálogo, aparte de que hay controles baratos para jugar con amigos. Cuando tenga más juegos me animo a subir una foto.
 
Tiene harto juego, cipadrito. Yo empecé a comprar juegos de switch algo tarde, no pensaba que era tan buena consola y con tan buen catálogo, aparte de que hay controles baratos para jugar con amigos. Cuando tenga más juegos me animo a subir una foto.

Si tengo hartos. La mayoria los he comprado afuera, me han salido mucho a cuenta ya que compro lotes.

Y si, la switch retomo el catalogo bien variado y en grandes cantidades, que tenian las consolas antiguas de nintendo(Con excepcion de algunas). Lo cual se agradece mucho. A mi en general me gustan harto los juegos de naves, rpg y de peleas. Y la switch cumple en cuanto a mis gustos.
 
Conviene comprar juegos usados?

me tiene caliente la switch hace rato, y ahora que tengo lucas quiero ir por la oled

literalmente es la mejor forma de comprar.... porque sino las weas no bajan de las 50 lks, y usualmente usuados están a 30k-35k.

posiblemente los que no valen la pena son los que tienen código (salvo que el juego en el código no te importe)
 
Conviene comprar usados si los compras a buen precio. Por face siempre venden los juegos usados a 35-40 lks, encontrándolos aveces al mismo valor nuevos
El otro día compre el zelda breath of the wild explorer's edition por 30 Lukita, hay que estar atento nomás
 
Si tengo hartos. La mayoria los he comprado afuera, me han salido mucho a cuenta ya que compro lotes.

Y si, la switch retomo el catalogo bien variado y en grandes cantidades, que tenian las consolas antiguas de nintendo(Con excepcion de algunas). Lo cual se agradece mucho. A mi en general me gustan harto los juegos de naves, rpg y de peleas. Y la switch cumple en cuanto a mis gustos.
¿Compras lotes de juegos secretos o sabes de antemano los títulos? Si me puedes enviar por interno un enlace de ejemplo sería de agradecer y si necesito tarjeta de crédito o solamente paypal.

Mis géneros favoritos igual son los rpg, un poco más lejos carreras, plataformas, naves y de disparo en primera/tercera persona. El catálogo es gigante, wiiu y hasta game cube son la nada misma al lado.
 
¿Compras lotes de juegos secretos o sabes de antemano los títulos? Si me puedes enviar por interno un enlace de ejemplo sería de agradecer y si necesito tarjeta de crédito o solamente paypal.

Mis géneros favoritos igual son los rpg, un poco más lejos carreras, plataformas, naves y de disparo en primera/tercera persona. El catálogo es gigante, wiiu y hasta game cube son la nada misma al lado.

Compro lotes, donde se que juegos vienen. Los compro por ebay no mas, derepente se van algunos lotes bien baratos en las subastas. Puedes cancelar con paypal o tarjeta de credito.

Sip, me perdonaran los acerrimos nintenderos,pero la N64, Cubo y Wiiu, tienen un catalogo bien callampa, casi nada de variedad. Son muy pocos los juegos buenos que hay
 
Compro lotes, donde se que juegos vienen. Los compro por ebay no mas, derepente se van algunos lotes bien baratos en las subastas. Puedes cancelar con paypal o tarjeta de credito.

Sip, me perdonaran los acerrimos nintenderos,pero la N64, Cubo y Wiiu, tienen un catalogo bien callampa, casi nada de variedad. Son muy pocos los juegos buenos que hay
Gamecube lo que más tiene por sobre las demás es variedad y apoyo de compañías de terceros, sorry que me ponga fanboy pero aparte de JRPG, qué le falta a la Gamecube?
 
Compro lotes, donde se que juegos vienen. Los compro por ebay no mas, derepente se van algunos lotes bien baratos en las subastas. Puedes cancelar con paypal o tarjeta de credito.

Sip, me perdonaran los acerrimos nintenderos,pero la N64, Cubo y Wiiu, tienen un catalogo bien callampa, casi nada de variedad. Son muy pocos los juegos buenos que hay

Exacto, y la switch la tiene gracias a la cantidad estúpida de ports que hay para la consola. Literalmente esa consola vive de ports de juegos indies y juegos viejos. (ojo no digo que sea algo malo).


Gamecube lo que más tiene por sobre las demás es variedad y apoyo de compañías de terceros, sorry que me ponga fanboy pero aparte de JRPG, qué le falta a la Gamecube?

A ver, claro, tiene como 1 juego decente por genero y listo; además, conviene colocarla en contexto, y mirar a la PS2 que literalmente barrió el piso con el cubo.
 
A ver, claro, tiene como 1 juego decente por genero y listo; además, conviene colocarla en contexto, y mirar a la PS2 que literalmente barrió el piso con el cubo.
Quizás el catálogo no sea de tu gusto nomás, porque aunque haya fracasado, Nintendo le dió con todo a la GC: tuvo 3 Zeldas, 2 Metroid Prime, 2 Baten Kaitos, 2 Star Fox, F-Zero, Viewtiful Joe, Phantasy Star, Tales of Symphonia, Eternal Darkness, Fire Emblem, etc. Algo así no se ve hoy ni cagando.

La Gamecube no se perdió de tantos juegos de terceros como la Wii, Wii U y Switch al ser la última consola en tener aprox la misma potencia de sus competidores. Juegos como Need for Speed, los Tony Hawk, Prince of Persia, Crash, Resident Evil, entre otros.

Fue el único momento en el que el catálogo de una consola de Nintendo podía intentar hacerle el peso a las demás, la Switch vive de ports de Wii U o versiones inferiores a la competencia (y con la nueva generación quedará peor parada)
 
Quizás el catálogo no sea de tu gusto nomás, porque aunque haya fracasado, Nintendo le dió con todo a la GC: tuvo 3 Zeldas, 2 Metroid Prime, 2 Baten Kaitos, 2 Star Fox, F-Zero, Viewtiful Joe, Phantasy Star, Tales of Symphonia, Eternal Darkness, Fire Emblem, etc. Algo así no se ve hoy ni cagando.

La Gamecube no se perdió de tantos juegos de terceros como la Wii, Wii U y Switch al ser la última consola en tener aprox la misma potencia de sus competidores. Juegos como Need for Speed, los Tony Hawk, Prince of Persia, Crash, Resident Evil, entre otros.

Fue el único momento en el que el catálogo de una consola de Nintendo podía intentar hacerle el peso a las demás, la Switch vive de ports de Wii U o versiones inferiores a la competencia (y con la nueva generación quedará peor parada)

pero igual son un puñado de juego, de nuevo; variedad, pero no cantidad para esa variedad.
 
puta que era bueno el eternal darkness, concepto culiao la raja
y-si-era-tan-bueno-por-que-fracaso.jpg
 
Volver
Arriba