Kassandrafox
Culiad@
Le haré caso mi amorSi, ahora toca jugar Zelda Botw y después Totk, los demás pueden esperar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le haré caso mi amorSi, ahora toca jugar Zelda Botw y después Totk, los demás pueden esperar.

bueno y la consola nueva?

Eshop argentinaHola adorables.
Me interesa comprar LO MAS BARATO POSIBLE tanto el nuevo Zelda como la pasion de siempre, la lacha libre con el AEW fight forever:
- Donde puedo ver los precios online?
- Cual es la forma mas simple de comprar ambos juegos y no quedar bloqueado en nada?

Depende del juego pero el Zelda en Japón está "barato" (mejor comprar a 50 mil físico en rebaja)Hola adorables.
Me interesa comprar LO MAS BARATO POSIBLE tanto el nuevo Zelda como la pasion de siempre, la lacha libre con el AEW fight forever:
- Donde puedo ver los precios online?
- Cual es la forma mas simple de comprar ambos juegos y no quedar bloqueado en nada?

Su hermana don seregios.algo interesante

Jueguen picross csm, la wea adictiva

Casi 30 años tardeJueguen picross csm, la wea adictiva

Espero que nintendo aprenda de sus errores y saque una switch 2 perfecta en ergonomía, software y calidad de materiales, que fue lo que palideció.
La new 3ds me pareció casi el techo de lo que es una buena consola portátil, la tengo desde 2015 y está como nueva. Carcasas intercambiables de tus sagas favoritas, distintos colores, fondos de pantalla y temas personalizables, navegador web, Netflix, online gratuito, etc.

Si se pueden jugar los juegos de la Switch actual sería conveniente pero de lo contrario sería una tremenda inversión.Espero que nintendo aprenda de sus errores y saque una switch 2 perfecta en ergonomía, software y calidad de materiales, que fue lo que palideció.
La new 3ds me pareció casi el techo de lo que es una buena consola portátil, la tengo desde 2015 y está como nueva. Carcasas intercambiables de tus sagas favoritas, distintos colores, fondos de pantalla y temas personalizables, navegador web, Netflix, online gratuito, etc.

Yuzu