• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Vale la pena nintendo switch online? pa jugar todos los zeldas antiguos y tener la comodidad de tenerlos todos ahi, o mejor emular las weas en pc?
Con los amigos y compartiendo version "familia", OBVIO QUE CONVIENE
Post automatically merged:

Da lo mismo que la switch venda 80 mil millones, nunca superara lo que significó la :maestro: PS2 en la época. Mejor puta consola de la historia y punto.

----------------

Recomienden juegos arcades o de puzzles.
No hay q olvidar que la PS2 superó todos los record de ventas una vez que la gente empezó a usar versión liberada; y cargar juegos piratas

happy-embarrassed-anime-girl-exrkjqdoq5mg1t5z.gif

Más información para los que me pidieron:
Soy de la segunda región, pero lo hice en Iquique. Respecto al trabajo realizado, fue impecable, nada que decir.

Se puede desbloquear cualquier consola, oled, V1, V2, etc.

El desbloqueo implica instalar un chip en el circuito interno de la switch y en la Micro SSD el software para bootear la switch, por tanto se necesita la micro SD para correr todo, desconozco que pasa si prendo la switch sin la SD.

Cuando prendes la switch puedes elegir si usar la versión Switch modo desbloqueada y jugar los juegos descargados o cargar la switch en modo normal, como si no estuviera desbloqueada y usarla como lo hacías hasta antes del desbloqueo.

La tercera opción de carga es la que yo pedí y te carga android. Me gustaba mucho la idea, pero usándola, no me gustó la experiencia, al parecer la tecnología está muy verde aún, dado que derrepente se cuelgan ciertos programas, pero los juegos que usé y los servicios de Google, funcionan sin problemas.

Si bien no te recomienda conectar a internet cuando cargas la switch en modo desbloqueada, se puede hacer y no debería tener problemas, dado que se cargan datos distintos a los que tú switch de uso normal tiene.

También me enseñó a descargar los juegos y a cargarlos en la micro SD. Ya me baje como 5 juegos que aún no cargo, tengo switch para rato :lol2: , aún estoy jugando el primero que pedí cargar (el xenoblade 3).
Cumpa, me puedes dar el dato en que parte de Iquique hiciste eldesbloqueo.

:santa:

Te falto el pequeño detalle de la piratería de la ps2
Eso solo aumento las ventas en Latam y Españistan. Los gringos y los japos compran legal.
40 minutos de pura mierda :lol2:

:maestro:

Lo unico bueno del show. Se nota que estan guardando juegos para el lanzamiento de la Switch 2 y que la Switch ya sera abandonada. Otro punto a favor de la PS2, siguio entregando obras maestras despues del lanzamiento de la PS3, GOW2, Persona 4 y varios mas.

Csm se me pegaron todo tipo de enfermedades mentales y sexuales viendo esa cagá de Direc :ohno: :lol2:

Y por la csm que me rompe las bolas que salgan los weones mostrando la cara y hablando de ellos y sus vidas antes de mostrar el puto juego 💢

Remaster del Tales of Graces.

Podrian tomar los Remake del Destiny 1 y 2, que solo estan disponibles en ps2(japon), y remasterizarlos.

@The Male Fantasy

Remake del Traills in the Sky

Ojala lo localicen, para que los cipas solitarios puedan tener una waifu.

Última edición:
Que tanto esperaban del Direct, si está a punto de lanzarse la Switch 2? Weón, la puta Switch tiene más de 7 años en el mercado, que seas un pobretón culiao o no hayas querido comprarla hasta el final de sus días es una weá muy tercermundista para ser sincero :cafe3:

La Switch 2 se llamará Switch Next o Switch U o alguna wea estupida.

La Switch 2 se llamará Switch Next o Switch U o alguna wea estupida.
Los weones de Nintendo tienen que ser astutos y ponerle Super Nintendo Switch, sería tremendo enganche a la nostalgia y además demostraría que será una versión mejorada de la anterior y no ponerle letras raras que no dicen nada, acompañada de una publicidad estilo noventera, con los pósters que venían en algunos juegos.

Los weones de Nintendo tienen que ser astutos y ponerle Super Nintendo Switch, sería tremendo enganche a la nostalgia y además demostraría que será una versión mejorada de la anterior y no ponerle letras raras que no dicen nada, acompañada de una publicidad estilo noventera, con los pósters que venían en algunos juegos.
Mala idea esa wea, ya lo hicieron con la NES y SNES Mini, ya la gente le detesta el tema de la nostagia, no puedes sentirla cuando cada nuevo lanzamiento es un remaster o remake de una wea añeja.
El nombre tiene que ser Switch 2 no más, no pueden equivocarse denuevo estos nipones culiaos.

Demás, además los treintones somos los que más gastamos en juegos y consolas, yo mismo tengo dos switch y dos 3ds :lol2:

Mala idea esa wea, ya lo hicieron con la NES y SNES Mini, ya la gente le detesta el tema de la nostagia, no puedes sentirla cuando cada nuevo lanzamiento es un remaster o remake de una wea añeja.
El nombre tiene que ser Switch 2 no más, no pueden equivocarse denuevo estos nipones culiaos.

La nostalgia es lo que más vende, por algo tienes remakes y remasters de cualquier wea en los medios.

Aparte, la nes y snes mini vendieron como pan caliente. La que valió corneta fue la play 1 mini :lol2:

Super Nintendo switch con una edición con los colores de la wea, vendería toneladas. Pero le tienen miedo al éxito.

Al final será un nombre qlo charcha, dudo que le pongan switch 2 ya que switch era por el cambio de dock a portátil y que generaría un switch, un cambio en el gaming. Pero la wea por los rumores sigue siendo similar.

Volver