• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Al Bayonetta 2 no le fue muy bien, vendió 770.000 copias y el MK 8 fue el más vendido de la plataforma con 7.15 millones, lo que supera por ejemplo al MGS más vendido de todos que es el MGS2 con 6 millones.

Si quieren revisar cifras por consola;
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
el 2 vendió más que el 3 o el solid??? el mundo esta cagado
Harto ignorante tu comparación copiada & pegada :nonono: .
yo hablé de algo que tenían en común, pero este weón superó todos los limites

1zx6q0m.jpg

hest.png
a vos te gusta quedar como weon, o necesitas otros 15 años mas para dejar de serlo ?

Si compdre si tienes razon, pero tambien hace que la "critica" o "review" del wn se transfome en un ensayo personal...uma cosa es un review y otra wea es una opinion...y una opinion no me hace gastar 400 lucas
Claro, quizás me faltaron las comillas sobre "review". El punto que quise comparar es que todo cambia cuando pruebas tú las cosas a cuando las vez en un video. Por ejemplo, podría apostar que la gran mayoría de la gente que sigue encontrando que Splatoon es malo solo lo ha jugado por YouTube.

no voy a gastar 400 lukas para jugar a esto

si por 5000 tengo esto
juego-tetris-con-pilas-D_NQ_NP_872621-MLC20801306354_072016-O.webp

:hands:

Si no fuese porque también sale en PS4, yo me compro una Switch solo por ese juego. Así de bueno es.
Me compro un control de verdad no mongoloide también, porque jugar un puzzle con análogo es aún más aweonao que jugar un juego de peleas con análogo :lol2: .

Las tarjetas de memoria Micro SDXC de 2 TB aún no salen, pero Nintendo dice que la Switch las soportará cuando estén disponibles.

fue presentado el 2011

fue la base del zelda presentado ayer, osea 6 años de desarrollo, que paso de buenos graficos para la Wii U y quedo como anime en la Switch.

no digo que la historia sea mala, sino que perdio mucha grafica durante estps 6 años.

• "No si yo se lo que es una tech demo" :lol2:

• "Mostraron una TECH DEMO basada en ZELDA hace 6 años así que EL JUEGO de Zelda lleva 6 años de desarrollo"

• "Hicieron una sala random de un templo donde pueden exprimir al máximo los gráficos sin preocuparse por tiempos de carga ni por un mundo abierto, ¿Por que el juego QUE NO ES UNA TECH DEMO no se ve así? :sm: "

• "Quede como weon así que déjame hablarte de esta otra tech demo que a nadie le importa"

:risapaquete:

bueno, parece que voy a tener que comenzar a utilizar el termino pipero con algunos usuarios

explicamelo que es, si te sabes como se escribe y ponme un ejemplo de ello.
una pista, aca en chile se ha dado mucho en el ambito militar

Se aclaro ya el tema de la "duracion" de los juegos "regalados" o aun no?

Algunos dicen que sera igual que en plus, que tienes un mes aprox para bajarlos y si no lo descargaste cagaste... pero otros estan diciendo que el juego va a ser "gratis" solo por un mes :eek:

justamente, pagas la membresia mensual o anual y te regalan juegos de nes o snes, ni siquiera de la ds, pero si dejas de pagar la membresia los juegos no se pueden jugar, simil a lo de la ps4, no asi como la xbox one.

Volver