• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch



¿Este es el juego que dice? Se ve bonito, me gusta lo retro :eek:

Si Washin, de los mismos creadores del Bravely, esos wns son los únicos que respetan el gran legado de final fantasy, Kitase valió callampa en el ff xv al igual que el vende humo de Nomura.
 
Hace como 10 años que no veo un juego innovador
Te quedaste en el SNES cipadrito entonces... Demons Souls, Mass Effect, las weas de Rockstar, Oblivion, Mario Galaxy, la Wii, DS, 3DS en general, Xenoblade, etc y un fin que no me acuerdo... Ahhhh y las weas de The walking dead y los qlos del farenheint y el juego del asesino del origami que no recuerdo y un fin de weas revolucionarias, pa que hablar de los indies.

Saco de weas.
 
No, pero no e visto nada que me haga pensar que es innovador mas que un par de mecanicas bonitas, y ojo no digo eso sea malo, simplemente aludo al comentario de "generico" del cipadrito

Que sea generico o no, no tiene que ver con que venga con algo superior revolucionario. Doom es lo mismo de siempre, más bonito y un poco más y está muy lejos de ser un fps genérico. Son juegos que tienen identidad y que llevan la bandera del género.
 
Te quedaste en el SNES cipadrito entonces... Demons Souls, Mass Effect, las weas de Rockstar, Oblivion, Mario Galaxy, la Wii, DS, 3DS en general, Xenoblade, etc y un fin que no me acuerdo... Ahhhh y las weas de The walking dead y los qlos del farenheint y el juego del asesino del origami que no recuerdo y un fin de weas revolucionarias, pa que hablar de los indies.

Saco de weas.
El único saco weas aquí eres tú :buenaonda:

  • Cuál es la innovación del Demon's Souls? Mirándolo con detalle, ninguna. Es un juego la raja, todo lo que queray, pero siendo objetivo, en que innovo? Quizás en el hecho de que supieron mezclar muchas cosas que ya había, pero si es por eso, Borderlands supo hacer eso mismo mucho mejor.
  • Mass Effect, lanzado hace 10 años, justo en el lapso de tiempo que establecí.
  • Rockstar, puta, yo jugaba a las weás de Rockstar con un Celeron 266 MHz hace como 18 años cuando se llamaban Angel Studios.
  • Oblivion, también lanzado hace 10 años.
  • Mario Galaxy, salió hace 10 años también.
  • Nintendo Wii también tiene 10 años.
  • DS ya tiene 13.
  • La 3DS no tiene ningún juego que innove en comparación el catalogo de la DS, la innovación fue solo de HW.
  • Xenoblade. No le veo la innovación comparado al Phantasy Star Online de Dreamcast, tener una mucho mejor historia y desarrollo no convierte a un juego en algo innovador.

:idolo: Argumentar el post insultando gratuitamente.
 
16473384_10206042652985181_362183183601917415_n.jpg

Esto sería la raja :emotidance:_
 
El único saco weas aquí eres tú :buenaonda:

  • Cuál es la innovación del Demon's Souls? Mirándolo con detalle, ninguna. Es un juego la raja, todo lo que queray, pero siendo objetivo, en que innovo? Quizás en el hecho de que supieron mezclar muchas cosas que ya había, pero si es por eso, Borderlands supo hacer eso mismo mucho mejor.
  • Mass Effect, lanzado hace 10 años, justo en el lapso de tiempo que establecí.
  • Rockstar, puta, yo jugaba a las weás de Rockstar con un Celeron 266 MHz hace como 18 años cuando se llamaban Angel Studios.
  • Oblivion, también lanzado hace 10 años.
  • Mario Galaxy, salió hace 10 años también.
  • Nintendo Wii también tiene 10 años.
  • DS ya tiene 13.
  • La 3DS no tiene ningún juego que innove en comparación el catalogo de la DS, la innovación fue solo de HW.
  • Xenoblade. No le veo la innovación comparado al Phantasy Star Online de Dreamcast, tener una mucho mejor historia y desarrollo no convierte a un juego en algo innovador.

:idolo: Argumentar el post insultando gratuitamente.
Pero no hablemos solo de vídeojuegos, nintendo siempre ha innovado:
1.- SNES fue el primero en traer el "3D" (con polígonos al final pero 3D), con el chip FX
2.- El real 3D vino con N64 y además creo el pad análogo.
3.- Wii con lo ordinaria que era en gráficos fue el primero en crear el control a distancia que pudiera leer los movimietos (update)
2.- Nintendo Switch para ser claro no es taaaan innovadora, pero igual deja atrás a todo el mundo con la fusión de una consola casera y una portátil con buen hardware
Sin contar cuantas veces intentaron la conexión a "internet" para hacer cosas, nunca salió de japón ya qué o era muy caro o el internet era callampa fuera de ese país... bueno en ese caso sega se ganaría el puesto de la primera consola en conectarse a "internet"
 
Última edición:
Nintendo explica por qué tendrían mejor apoyo que con Wii U
Como ya es bien sabido, uno de los principales problemas de la Wii U fue la falta de apoyo de compañías third party, razón por la cual siempre se atribuyó a que los usuarios de la Wii U la tendrían sólo por los exclusivos de Nintendo.

En esta oportunidad, Nintendo quiere atraer mucha más atención de estas compañías con el Nintendo Switch, lo cual fue confirmado en una reunión de los directivos de Nintendo, cuya traducción fue publicada hoy.

En esta reunión, el director de Nintendo, Shinya Takahashi, explicó que en las consolas anteriores de Nintendo enfocarse en las herramientas de desarrollo propietarias era de “alta prioridad” para la compañía. Sin embargo, con la Nintendo Switch, esto cambió.


Desde el inicio del desarrollo de la Nintendo Switch nos hemos enfocado en realizar un ambiente en el cual una variedad de desarrolladores third party tuviera un software compatible sencillo para desarrollar, así como hacerlo compatible con Unreal (Engine) y Unity, así como también nuestras propias herramientas de desarrollo. Como resultado, incluso compañías con pocos desarrolladores han comenzado a hacer juegos para la Switch.


Takahashi mencionó que Nintendo les demostró el juego 1-2-Switch a los desarrolladores para mostrarles las características únicas de la Nintendo Switch. Apelando un poco a la experiencia con la Wii, Nintendo quiere que los desarrolladores también aprovechen las nuevas características de la Nintendo Switch.

Por su parte, Shigeru Miyamoto, quien también estaba en la reunión, mencionó que los desarrolladores que están creando juegos para PC, pueden adaptarlos fácilmente para la Nintendo Switch.

En el actual ambiente de desarrollo, diría que toma menos de un año para ellos el portear un juego de PC a Nintendo Switch.
nintendoswitch3.png



Además, Miyamoto comenta que anteriormente se hablaba de la superioridad de los desarrolladores del oeste con respecto a los Japoneses, en términos de técnicas de desarrollo. Esto ya no sería tan cierto, debido a que los desarrolladores de Nintendo ya han “masterizado” el Unreal Engine y otros motores.

Fuera de la comparación de los desarrolladores y de su actual motivación en crea juegos con entornos gráficos de la actual generación, es siempre bueno que Nintendo se de cuenta del error cometido con sus anteriores consolas, siendo la Wii la excepción de este error, debido a lo exitosa que fue.

Esperemos que esto que dice Nintendo sea cierto y tengamos por fin una consola con un excelente apoyo Third Party, pues esto sólo nos favorece a nosotros como jugadores.

fuente: http://www.wuololo.com/nintendo-explica-tendrian-mejor-apoyo-wii-u/

Japon: Fuente.
 

la coneccion wireless de ese control es espectacular.. recuerdo cuando tenia mi gamecube y podia jugar a varios metros de la consola (hice la prueba una vez desde el patio de mi casa hasta donde estaba la consola que eran entre 7 a 10 mt y ni un problema, 0 interferencia con las paredes y muebles). aparte que personalmente lo encuentro un control muy comodo.
 
la coneccion wireless de ese control es espectacular.. recuerdo cuando tenia mi gamecube y podia jugar a varios metros de la consola (hice la prueba una vez desde el patio de mi casa hasta donde estaba la consola que eran entre 7 a 10 mt y ni un problema, 0 interferencia con las paredes y muebles). aparte que personalmente lo encuentro un control muy comodo.
El gral el control de game cube aun se utiliza para jugar super smash bros competitivo; tanto meele como la versión de Wiiu :emotidance:
 
El gral el control de game cube aun se utiliza para jugar super smash bros competitivo; tanto meele como la versión de Wiiu :emotidance:
lo se.. de hecho cuando hacemos alguna junta con mis amigotes jugamos smash de wiiu para pasar el rato mientras esta listo el asado.. jajajaj.. generalmente jugamos smash de 8 con controles de wii, controles pro de wiiu y un par de wavebirds que aun conservo de mi gamecube, y dejame decirte que lejos es el mejor control para este juego.
 
En la imagen sale una especie de lente vr
No recuerdo si la switch viene con giroscopio
Tengo entendido que tanto los joycon como el pro tienen giroscopio. No recuerdo haber escuchado que la consola en si lo tenga.
De todas formas, el presidente de nintendo en una entrevista confirmó que están trabajando en VR actualmente, pero realmente no se si la Switch en su estado actual pudiera emplearse para ésto.
 
Volver
Arriba