• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Esta la zorra a mi gusto, es la gran oportunidad q tienen de salvar a Nintendo en calidad :clapclap: Ahora q tiren buenos juegos noma.
 
PSTV y PSVita son el mismo hardware pero no puedes jugar con PSTV en la calle, esa es la diferencia.

No me desagrada, al final es un gimmick más. Si tiene lo bueno de Nintendo en portátiles me conformo.
No digo que sea lo mismo al 100%, sino que es el mismo concepto, alternar entre tv y portátil. (de hecho el comercial de la Switch sentí que ya lo había visto, después me acorde del comercial de PS4+Vita+PSTv y eran la misma wea, el mismo concepto :lol2: ).

Lo que me llama la atención es como la venden, pero si resulta tener buen soporte seria todo lo que la Vita no fue, una portatil mas potente que la chucha pero con juegos, y ahí seria la raja.
 
Al final la weá es una portatil mas? Puta que manera de vender humo los wns de N. Una lastima porque pensé que de verdad podían competir en el mercado casero contra PS4/One, pero no lo hacen. Sony ql tiene que estar caga'o de la risa, pueden seguir haciendo las weas que quieran y pasarse a los consumidores por la raja.
Como portatil, será la raja, como sobremesa...
 
Al final la weá es una portatil mas? Puta que manera de vender humo los wns de N. Una lastima porque pensé que de verdad podían competir en el mercado casero contra PS4/One, pero no lo hacen. Sony ql tiene que estar caga'o de la risa, pueden seguir haciendo las weas que quieran y pasarse a los consumidores por la raja.
Como portatil, será la raja, como sobremesa...
Los wnes hace rato no compiten en el mismo mercado (desde Wii).
 
Los wnes hace rato no compiten en el mismo mercado (desde Wii).
Lo se, pero aun guardaba esperanzas de que empezaran a competir...

____________________________________________________________________________________________________
:lol2:
source.gif
 
El loco que logró explotar una vulnerabilidad en la nintedo 3ds ya está pensando en empezar su trabajo en switch:


Tiene toda la pinta de que va a ser Android, así que demás que le hacen el tonto gangbang desde el día 1 :xd: .
 
resolución mínima de 504p? :eek:, ahí se cayeron, hasta los juegos de la Vita corren a mejor resolución, siendo tecnología vieja :omg:.
 
Nintendo lo hizo otra vez. Capaz hasta salga versión botw, que me veré obligada a comprar. Aparte lo de que no tendrá bloqueo regional terminó por convencerme.
A juntar platita, falta tan poco T.T
 
wn, phoenix wright debe ser una de las sagas más la raja que hay hoy por hoy y solamente tiene paneles 2:
Toda la razón cipadrito, AA es a toda raja <3
Los jugadores de hoy piensan siempre en la calidad de imagen y siempre le han sacado en cara eso a nintendo. Pero yo nunca he tomado los juegos por su calidad de gráfica, si no que de historia, donde el juego me pueda atrapar en su historia y que hayan muchas intrigas y huevos de pascuas.
Yo no entiendo el pensamiento de hoy día, si uno de los mejores juegos independientes del ultimo año es Undertale.

header.jpg

http://www.thebitbag.com/undertale-2-release-soon-game-sells-2-million-copies/191838

El loco desarrollo un vídeo juego basado en earthbound (o mother 2 en japón), qué es una grandísima historia lleno de cosas escondidas por detrás. Y fue financiado a través de crownfounding.
EarthBound_Box.jpg
Por lo que mi respecta los gráficos son de nena
Yo estuve harto tiempo sin querer jugar undertale por tanto pendejo rata, pero la verdad es que es un juego excelente, personalmente me encantó, y me marcó como hace mucho no lo hacia un juego.
 
Segun dicen estas serian las especificaciones de la Nintendo Switch
  • Cuatro ARM Cortex-A57 cores, max 2GHz
  • NVidia segunda generación arquitectura Maxwell
  • 256 CUDA cores, max 1 GHz, 1024 FLOPS/ciclos
  • 4GB RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
  • 32 GB de almacenamiento (Máxima transferencia 400 MB/s)
  • USB 2.0 & 3.0
  • 1280 x 720 6.2″ IPS LCD
  • 1080p a 60 fps o 4k a 30 fps max video output
  • Método de capacitancia, 10-point multi-touch

 

Puta la wea.. igual es lógico, considerando que no quieren matar a la 3DS/WiiU( :lol2: ) antes de tiempo.
Habrá que esperar al otro año :sm:
Si fuera cierto, creo que es una pésima decisión matar todo el hype generado :mmm:
 
Última edición por un moderador:
como dije en peleas de ñoños. O anunciaban algo potente, a la altura de la competencia, o salían con algo novedoso... menos mal fue algo "novedoso". Me gustó la idea de promover el multijugador local y poder llevarla a todos lados y que no se hayan centrado en los gráficos.
Ahora tendremos que esperar para ver si este será el fin de la 3DS
 
Mi opinion no vendra desde mi realidad y la realidad mandante en el foro ( Guatones sobre los 30 que ya les comenzo a pesar la raja)......

encuentro que este invento de Nintendo podria ser un gran acierto para cierto publico menor de edad que acostumbra a moverse de un lugar a otro , como por ejemplo , los cada vez mas hijos de padres separados, que pasan la semana laboral en casa con mama jugando en la consola pero que se ven obligados a irse el fin de semana a casa del papa y adonde hoy , muchos de ellos no pueden llevarse la consola, pero con esto si podran hacerlo, andaran con su nintengo wii reacondicionada en todo lugar , pudiendo jugar tranquilos tanto coin mama, con papa y en los largos pikes de casa en casa :clapclap:
:clapclap:


para watones sedentarios que nos da lo mismo que algo sea portatil, tenemos a sony
 
Volver
Arriba