Ddr 3000
Pajer@
la ironia de este post es tan grande que no alcanzan las teclas para describirloTeam down llego en masa a webear por el precio de una wea que nunca comprarian![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la ironia de este post es tan grande que no alcanzan las teclas para describirloTeam down llego en masa a webear por el precio de una wea que nunca comprarian![]()

y la política de precios que tienenDepende los juegos que saquen para la wea se verá si la compro o no.

Esa es la peor mierda que tiene nintendo y por que me alejan tanto de la marca. Precios culiaos asquerosos que manejan, wn.y la política de precios que tienen

El otro día pasé a preguntar por el Hyrule Warriors para 3DS y la wea todavía estaba como a 36 lukasEsa es la peor mierda que tiene nintendo y por que me alejan tanto de la marca. Precios culiaos asquerosos que manejan, wn.![]()

así deberían amarrarse, para que no pasen más desgracias de weones tirando los controles a la tele"Los joysticks se adecúan perfecto a tus manos", y el culiao tenía las manos todas estranguladas pa tomar la weá enana![]()

Yo queria comprar el remake del Majoras para la 3DS la otra vez. No bajaba de 40El otro día pasé a preguntar por el Hyrule Warriors para 3DS y la wea todavía estaba como a 36 lukas
Me gasté la plata en Jorvik.