• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Esperaba mas, aunque no deja de ser bueno el mario, el xenoblade

Se nota que la consola no es potente, solo tiene cierta mejora respecto a la WiiU

4/10

Hace rato que Nintendo me tiene algo picao, pero admito que fue una buena presentación.

Eso sí, esta vez no me compraré la consola de lanzamiento, voy a esperar y ver como va la cosa.

Se ve bonito el Zelda, pero ni cagando me compro una consola para dejarla de pisapapeles despues de un mes :awesomehands:

Tenia fe en Nintendo, pero una vez mas nos mostró algo repetido, una Wii 2.1

Hermoso ese zelda se ve que tiene una historia bien especial.
PD: recién caché que acá se puede ignorar, gracias antro.

pero estarías pagando 300 por dos consolas en una... lo que no es malo

acuerdate del downgrade en modo portatil, va a quedar mas charcha que un celular de gama alta solo que en una pantalla mas grande.

Yo creo que igual hay que esperar que tal los reviews y como realmente se ven.
Bueno nintendo nuevamente apostó por los controles y el juego party

¿Se supone que ahora debería levantarse el "embargo" a que las otras compañías anuncien sus propios juegos?

Por ahora paso, el concepto de la consola es interesante, y los controles a mi parecer son lo que se roban la película... de ahí a que estén bien implementados en buenos juegos es otra cosa.

Además, hasta ahora lo único confirmado es que el Zelda es EL juego disponible para la consola en su lanzamiento, del resto de IP de Nintendo todas en veremos, y de third partys na de ná tampoco.

300 dólares de inicio para esa propuesta me parece excesivo.

Y cuando digo que nintendo vive de la nostalgia de sus consumirdores, que vende una y mil veces la mismas weas de mario y zelda pero con retoques cosmeticos... y aun asi se atreven a decirme troll :nonono:

Por ahora paso, el concepto de la consola es interesante, y los controles a mi parecer son lo que se roban la película... de ahí a que estén bien implementados en buenos juegos es otra cosa.

Además, hasta ahora lo único confirmado es que el Zelda es EL juego disponible para la consola en su lanzamiento, del resto de IP de Nintendo todas en veremos, y de third partys na de ná tampoco.

300 dólares de inicio para esa propuesta me parece excesivo.
Excesivo? y la play y la xbox? :lol2:

Volver