• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hermoso ese zelda se ve que tiene una historia bien especial.
PD: recién caché que acá se puede ignorar, gracias antro.

12q08d.jpg

acuerdate del downgrade en modo portatil, va a quedar mas charcha que un celular de gama alta solo que en una pantalla mas grande.
pero lo que uno busca cuando juega en una portátil, es algo no tan vistoso y que sea más rápido. No me imagino a alguien jugando algo como Skyrim o de ese estilo en modo portátil

pero lo que uno busca cuando juega en una portátil, es algo no tan vistoso y que sea más rápido. No me imagino a alguien jugando algo como Skyrim o de ese estilo en modo portátil
Yo creo que hay que ver como se comporta realmente

En resumen nintendo esta vendiendo una portatil de 300 dolares, que sirve para pasar el rato con amigos y que te dara la posibilidad de disfrutar en casa de versiones inferiores de juegos antiguos... me la compro dia 1 :lol2:

Lo otro que nadie a comentado.
:idolo: Region free
:idolo: bateria
Si la tiraban a 250usd dejaban la cagada! Lástima que sean unos viejos culiaos brutos.
Conferencia culia me dio más miedo que la chucha cuando empezaron con la mierda del 1,2 switch :lol2: veía que se acercaba la deblaque :sconf:
Pero desde el nuevo Mario :)idolo: hub) fueron en ascenso (dejando de lado la wea de :monomeon: fifa)
Habrá que ver como ande la cosa y que otras cosas muestren mañana (me niego a creer que tengan como 3-4 juegos solamente para el lanzamiento :rezo: )

Excesivo? y la play y la xbox? :lol2:

Pero por ultimo sabes que vienen con un enorme catalogo a cuestas, y al no estar limitadas por gimmicks weones (joypads) los port de PC y multiplataforma son mas faciles que lleguen. Con las ultimas consolas de Nintendo la enorme mayoria de los juegos DECENTES provienen desde Nintendo, el resto son port mal hechos, juegos "originales" que se ven afectados por las limitancias del hardware y que por su parte no aprovechan lo mejor de la consola, que en el caso de esta Wii 2.1 son (nuevamente) los controles y la "portabilidad".

Personalmente tenia unas lucas ahorradas para esta wea, pero pico prefiero gastarlas en upgradear el tarro... nuevamente.

P.D: hablaron sobre el costo de un Joypad nuevo, porque a la hora que se te hecha a perder el que viene con la consola (me refiero al "tablet" no al par de parasitos de colores) seria basicamente como comprar una consola nueva, es mas, no me sorprenderia que el "Dock" sea mas barato que el "tablet".

Lo único realmente relevante e interesante que ví fue el Mario (si hablamos de exclusivos), el resto es como meeeeeh se me hizo demasiado parecido a cosas que ya había visto antes aunque también es muy apresurado. Xenoblade tiene buena pinta, quiero ver más de SMT y sería. Si la conversión es a 300 lucas espero una rebaja.

Pero por ultimo sabes que vienen con un enorme catalogo a cuestas, y al no estar limitadas por gimmicks weones (joypads) los port de PC y multiplataforma son mas faciles que lleguen. Con las ultimas consolas de Nintendo la enorme mayoria de los juegos DECENTES provienen desde Nintendo, el resto son port mal hechos, juegos "originales" que se ven afectados por las limitancias del hardware y que por su parte no aprovechan lo mejor de la consola, que en el caso de esta Wii 2.1 son (nuevamente) los controles y la "portabilidad".

Personalmente tenia unas lucas ahorradas para esta wea, pero pico prefiero gastarlas en upgradear el tarro... nuevamente.
Yo creo que hay que ver como se comporta y esperar los third parties. Nintendo igual se caracteriza por no tirar toda la carne a la parrilla

¿ahora van a hacer control de daños diciendo que pagar por online no es la gran cosa? :risa:

Si no me equivoco la switch valdra lo mismo que la ps4 slim. lo que me preocupa es la falta de contenido
third party.

Yo creo que hay que ver como se comporta realmente
para qué??
la elite ya dió su veredicto. el nuevo Mario es un GTA y penca porque le pusieron ojos al gorro :grito:
el skyrim es viejo :grito:
splatoon 2, xenoblade 2, dragon quest y fire emblem no cuentan porque queremos IP nuevas. Zelda y mario no es lo que esperabamos... nintendo y sus refritos :grito:
no quiero gimmicks, quiero los juegos de siempre :grito:
quiero un control a la antigua y potencia gráfica :grito:
dónde está mi resolucion 60 fps??? :grito:

Además con temas de catalogo... hay muchas empresas que sueñan trabajar con nintendo, como los creadores de skyrim

Yo creo que hay que ver como se comporta y esperar los third parties. Nintendo igual se caracteriza por no tirar toda la carne a la parrilla

Pero ya mostraron el Mario y el Zelda nuevos, Salvo por el Smash bros y en menor medida el Metroid ya no le queda mucho que mostrar...

Volver