freedomkme
Bolsa'e caca
2. Zelda y la otra weá para jugar cachipún con los controles. O sea, 1, 1 solo juego para el lanzamiento.me niego a creer que tengan como 3-4 juegos solamente para el lanzamiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2. Zelda y la otra weá para jugar cachipún con los controles. O sea, 1, 1 solo juego para el lanzamiento.me niego a creer que tengan como 3-4 juegos solamente para el lanzamiento

eso pasa cuando se generalizapara qué??
la elite ya dió su veredicto. el nuevo Mario es un GTA y penca porque le pusieron ojos al gorro
el skyrim es viejo
splatoon 2, xenoblade 2, dragon quest y fire emblem no cuentan porque queremos IP nuevas
zelda y mario no es lo que esperabamos... nintendo y sus refritos
quiero un control a la antigua y potencia gráfica
donde está mi resolucion 60 fps![]()

Si, nintendo se caracteriza por tener sus personajes iconicos bien piola, onda dar de a poco.Pero ya mostraron el Mario y el Zelda nuevos, Salvo por el Smash bros y en menor medida el Metroid ya no le queda mucho que mostrar...

peor aún2. Zelda y la otra weá para jugar cachipún con los controles. O sea, 1, 1 solo juego para el lanzamiento.

Yo creo que después de dos generaciones habría que ser harto aweonao para comprarse un 'Nintendo' con la intención de tener un catálogo third party como el de las otras consolas.El trailer del Zelda está a otro nivel, al fin
No olvidar el de Mario, que también estuvo sexy.
Lástima que Nintendo sea tan negada por los third party![]()
Lo único realmente relevante e interesante que ví fue el Mario (si hablamos de exclusivos), el resto es como meeeeeh se me hizo demasiado parecido a cosas que ya había visto antes aunque también es muy apresurado. Xenoblade tiene buena pinta, quiero ver más de SMT y sería. Si la conversión es a 300 lucas espero una rebaja.

Eso me baja toda la calentura, meses de sequía de lanzamientosYo creo que después de dos generaciones habría que ser harto aweonao para comprarse un 'Nintendo' con la intención de tener un catálogo third party como el de las otras consolas.

Eso me baja toda la calentura, meses de sequía de lanzamientos![]()

Mario lo mismo de siempre pero ahora con ojos en el gorro![]()

Debe ser porque el region free ya tiene como 10 años. Y ahora que Nintendo cobre por el online me imagino que va a significar que va a tener una store con juegos mensuales "gratis" como las otras dos compañías.Lo otro que nadie a comentado.
Region free
bateria
Si la tiraban a 250usd dejaban la cagada! Lástima que sean unos viejos culiaos brutos.
Conferencia culia me dio más miedo que la chucha cuando empezaron con la mierda del 1,2 switchveía que se acercaba la deblaque
Pero desde el nuevo Marioidolo: hub) fueron en ascenso (dejando de lado la wea de
fifa)
Habrá que ver como ande la cosa y que otras cosas muestren mañana (me niego a creer que tengan como 3-4 juegos solamente para el lanzamiento)