• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

No me calienta para nada lo nuevo de Nintendo.

La wea era o un precio bajo o un excelente lineup. Y no hicieron ni una wea!!!
Ojalá se pongan las pilas con juegos de salida en las próximas horas, sino me tinca que tendrá un muy difícil primer año.

A ver que pasa en los treehouse, porque la conferencia fue como el pico :ohno: bien por el region free, el mario se veia bastante bueno, y el trailer de zelda bastante bonito. Pero tras el cagazo de WiiU tenian que romperla y mostrar una wea espectacular para retomar importancia, y fuera del propio mario, no mostraron ninguna wea relevante.

Y puta que tienen que arreglar el lineup, no podi lanzar la consola con 1 juego :ohno:

Se supone que en el treehouse van a mostrar mas juegos?, porque con lo que mostraron ayer no calienta a nadie.

Excesivo? y la play y la xbox? :lol2:

Originalmente la XBOX ONE si, con la PS4 no tanto... al menos en mi caso la pude comprar en USA unos meses después del lanzamiento y me costó como 190 lucas porque tenía ahorrado dólares a precio bajo; y hasta hoy ha valido la pena la consola. La cantidad de buenos lanzamientos tanto exclusivos como third partys ha sido importante.

Aquí juegos nuevos relevantes veo 2; el Mario Odissey y el Zelda nuevo, y de esos solo el Zelda está disponible al lanzamiento. Quizás el Splatoon 2. El resto, bien meh. La sensación que uno tiene es que por ahora no hay juegos.

Edit, juegos anunciados para lanzamiento;

- 1, 2 Switch
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Just Dance 2017
- Has Been Heroes
- Snipperclips
- Super Bomberman R
- Disgaea 5 Complete
- Puyo Puyo Tetris
- I Am Setsuna

Confirmados para el resto de 2017
- Mario Kart 8 Deluxe (28 de abril)
- LEGO City Undercover (otoño)
- Sonic Mania (otoño)
- Arms (otoño)
- Splatoon 2 (invierno)
- Super Mario Odyssey (fines de año)
- NBA 2K18 (Septiembre)
- The Elder Scrolls V: Skyrim (primavera)

Última edición:
No lo creo, jamas lo han hecho. Lo mas parecido fue con Pokemon Coloseum para la Gamecube, y aun asi se sentia como un juego incompleto.
No puedo encontrar la fuente, pero como te digo, uno de los productores de pokemon señaló que el próximo pokemon sería para la switch, ya qué nintendo no sacará más maquinas portátiles, porque la consola ya es una portatil

Después de ver todo a corto plazo parece un mojón de proporciones pero así comenzó 3DS. A esperar que venda bien no más y lleguen juegos nuevos aunque para el úblico fan acérrimo el Dragon Quest Heroes les parecerá nuevo así como Skyrim y otros juegos.

Originalmente la XBOX ONE si, con la PS4 no tanto... al menos en mi caso la pude comprar en USA unos meses después del lanzamiento y me costó como 190 lucas porque tenía ahorrado dólares a precio bajo; y hasta hoy ha valido la pena la consola. La cantidad de buenos lanzamientos tanto exclusivos como third partys ha sido importante.
Pero cipadrito, creo que la Poly 4 llegó aquí como a $400.000, no recuerdo bien, y con suerte tenía un par de juegos que salvaban. Ahora recién el catálogo de la Poly 4 ha agarrado más fuerza, pero muchos de esos juegos, desde mi perspectiva, pudieron haber salido en Poly 3 con una menor calidad gráfica. Y lo de los dólares no vale, yo también puedo decir que tenía guardado dólares cuando costaban $400, así que la Switch me saldría solamente 120 luquitas si la compro en USA.

Esta puede que caiga, el problema de la Wii-U es que tenía muy pocos juegos interesantes y los de las third parties ya estaban disponibles uno o dos años antes en las otras consolas y mucho más económicos.

Si Nintendo quiere apostar fuerte, debería comenzar con rebajar el costo de sus juegos cuando ya no son "novedad" (un año o un año y medio después del lanzamiento), porque pueden pasar 10 años desde su lanzamiento y el maldito juego de Mario sigue costando lo mismo.

Pero cipadrito, creo que la Poly 4 llegó aquí como a $400.000, no recuerdo bien, y con suerte tenía un par de juegos que salvaban. Ahora recién el catálogo de la Poly 4 ha agarrado más fuerza, pero muchos de esos juegos, desde mi perspectiva, pudieron haber salido en Poly 3 con una menor calidad gráfica. Y lo de los dólares no vale, yo también puedo decir que tenía guardado dólares cuando costaban $400, así que la Switch me saldría solamente 120 luquitas si la compro en USA.

Esta puede que caiga, el problema de la Wii-U es que tenía muy pocos juegos interesantes y los de las third parties ya estaban disponibles uno o dos años antes en las otras consolas y mucho más económicos.

Si Nintendo quiere apostar fuerte, debería comenzar con rebajar el costo de sus juegos cuando ya no son "novedad" (un año o un año y medio después del lanzamiento), porque pueden pasar 10 años desde su lanzamiento y el maldito juego de Mario sigue costando lo mismo.

de hecho la play4 partió a 320lks.

Y nintendo JAMÁS baja los precios, aún hay juegos de DS que siguen valiendo lo mismo que cuando salieron; y las ofertas digitales son pocas y mediocres a lo sumo (a veces third party en 3DS salvan).

Kendra: "A ton new games"

Tengo que admitir que me llamó la atención el mario 3D nuevo (más que el zelda); pero 300dls + 70dls para un mando para manos de ser humano me parece mucho dinero. Esperaré a que la vendan usada :)

Además que como portátil vale poco; 3 horas de vida de batería con el zelda... supongo que serán como 15 minutos son skyrim.

por que siguen hablando de arms por la chucha :ohno: , empezo mal esta huea

Volver