Phoenix Wright
Plasta
Los medios papiros para que otros no la compren 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y con juegos?Reservada en mundo juegos
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Nop. 299.990. El juego lo compro aparte ahi mismoY con juegos?
Y juran que uno los leeLos medios papiros para que otros no la compren![]()

En su mundo imaginario, así esVeo harto hueón deseando que a la weá le vaya mal, como si tuviesen acciones en Sony/Microsoft y les afectara el bolsillo![]()
hay uno que tiene acciones en la revista de todojuegos, así que es de esperarseVeo harto hueón deseando que a la weá le vaya mal, como si tuviesen acciones en Sony/Microsoft y les afectara el bolsillo![]()

hace algunos años habia gente que deseaba con todo su corazon que el gobierno de piñera le fuera mal en todo , cada quien con su temaVeo harto hueón deseando que a la weá le vaya mal, como si tuviesen acciones en Sony/Microsoft y les afectara el bolsillo![]()

Son enfermitos, de hecho ahora nadie se da la paja de responderles pero igual siguen posteandoVeo harto hueón deseando que a la weá le vaya mal, como si tuviesen acciones en Sony/Microsoft y les afectara el bolsillo![]()

Ya llegarán. Yo me comprare el normalito no más. No sirvo para tener weas de coleccionista porque me aburren rápido.no encuentro por ningun lado la edicion master del zelda, asi que lo jugare en wii u nomas

no encuentro por ningun lado la edicion master del zelda, asi que lo jugare en wii u nomas

te la va a traer alguien o pediste envío?Agotada cipadrito, microplay y zmart trajeron dos partidas pero se fueron en menos de 5 minutos...O eran muy pocas unidades o los fanáticos de Zelda son muy pudientes...Yo encargué una de usa pero en gamestop, Ebay y Amazon también estaban agotadas...Ni idea si habrán más