K
krlitros87
Guest
Ojala que lo implementen bien y le saquen provecho, pienso que seria buena idea aplicarlo en un juego como este, que es una nueva ip del genio que jamas falla:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojala que lo implementen bien y le saquen provecho, pienso que seria buena idea aplicarlo en un juego como este, que es una nueva ip del genio que jamas falla:

ya que no pudiste argumentar ni dar un ejemplo yo te ayudo con uno
https://video.twimg.com/tweet_video/C2ETjlPXcAAQwoT.mp4
Goty seguro![]()

twitearon un par de mensajes alusivos a Prime ( PRIME steak y PRIME ribs). No cacho ni una wea de carnes
pero dicen que es bastante probable el rumor de que estén trabajando en un próximo Prime.
Para los interesados en Metroid.
Los tipos de Retrotwitearon un par de mensajes alusivos a Prime ( PRIME steak y PRIME ribs). No cacho ni una wea de carnes
pero dicen que es bastante probable el rumor de que estén trabajando en un próximo Prime.

Para los interesados en Metroid.
Los tipos de Retrotwitearon un par de mensajes alusivos a Prime ( PRIME steak y PRIME ribs). No cacho ni una wea de carnes

Pa q xuxa quieres un puerto ethernet si lo que apunta la consola es la movilidad...Aca en el foro no somos todos iguales, en PDÑ predominamos los fanboys de Sony/PS4 y tu mismo puedes comprobar como mes tras mes (casi sin excepcion) criticamos los juegos que regala plus o como se le tira mierda a juegos como The Order o Until Dawn.
En cambio los nintendoboys no le critican nada a su compañia, suich viene sin puerto ethernet en 2017 y dicen que es mejor asi, les van a prestar un rom de nes/snes por un mes y defienden la medida... asi de ciegos son... supongo que despues de tanto pico en el ojo es una consecuencia inevitable![]()

Pa q xuxa quieres un puerto ethernet si lo que apunta la consola es la movilidad...![]()

hare una comparacion wueona pero.. cuando juaga en la DS mario kart o metroid no tenia dramas con el lag, me paso lo mismo con la wii.Se podra utilizar como consola de sobremesa tambien y para disminuir 2 dolares el costo decidieron dejar la conexion a internet solamente con un penoso wifi... suerte con el lag![]()

Es por la distancia de países estimadohare una comparacion wueona pero.. cuando juaga en la DS mario kart o metroid no tenia dramas con el lag, me paso lo mismo con la wii.
Cosa q si me pasaba con la xbox y la ps. Pero ambos por cable de red
Sera por la cantidad de wueones conectactos, sevidores..
hare una comparacion wueona pero.. cuando juaga en la DS mario kart o metroid no tenia dramas con el lag, me paso lo mismo con la wii.

¿Metroid?hare una comparacion wueona pero.. cuando juaga en la DS mario kart o metroid no tenia dramas con el lag, me paso lo mismo con la wii.

Www.facebook.com/preciosjustosgamersY si en lugar de pelear, dejan en el primer post, los datos que tenemos hasta ahora para la venta de la suichhhht ?
Acá ya me la dejaron a 350 y mi amiga de nintendo no ha confirmado nada![]()