• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Pero si la suitch contará con las thirds y sagas de las portatiles (DS y 3DS).
Monster Hunter, Pokémon, Yo Kai Watch, Fire Emblem, Inazuma Eleven, Phoenix Wright, Profesor Layton, Shin Megami Tensei, Persona, etc.
Además el grupo desarrollador de Bravely Default (el ultimo gran juego de final fantasy) ya anuncio un juego.
Como lo venimos diciendo, un Pokémon Stars y un Monster Hunter y la wea prende en Japón y el mundo.

Tambn hay rumores de from software, de algun "souls" exclusivo o de el dark souls 3.
Malo que se llenan la boca con las thirds y weas siendo que la suitch tendrá FIFA y las cagas de EA.
Estamos viviendo en una generación de consolas de mierda con juegos de mierda y alegan por las thirds :babeando: siendo que estas últimas han sacado pocas weas decentes para esta generación.

Estamos tan mal, que la mejor consola actual con mejor catálogo es la 3DS :lol2: siendo una mísera portátil.

Última edición:
Algun link para agregarlo al principio?

Hermanito, otra oferta
d11b95007081ebadd83884eba766bca5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que no existe nintendo chile y menos nintendo latinoamerica y siguen engañando a la gente y cobrando 100 lukas mas, ladrones qls

Y le fue bien a la Switch en el Super Bowl, según dicen varios medios informativos. Hasta Sony consolas le dedicó un video alabando las características y los juegos que se vienen, y hace poco salió un leak con detalles del Zelda Breath of the Wild en la revista Game Informer :sisi:

:alabar:
JVZMMVy.jpg

Y le fue bien a la Switch en el Super Bowl, según dicen varios medios informativos. Hasta Sony consolas le dedicó un video alabando las características y los juegos que se vienen, y hace poco salió un leak con detalles del Zelda Breath of the Wild en la revista Game Informer :sisi:

:alabar:
JVZMMVy.jpg
Juego de la gen
Citenme con confianza :gafas:

Yo ya lo dije, les gusta interpretar cualquier cosa a ustedes ;)
Claro. Pocos post arriba del tuyo ponen nuevos video del BOTW (que para variar se ven la raja) y vienes (sin ánimos de trollear) a poner videos de la mierda de switch que a nadie les interesa (con la única excepción de ver las posibilidades de los joycons en futuros juegos). Claaaaaro :comillas:
No te vay a poner a defender eso po wn :xd:
En ningún momento he defendido esa mierda. Es más, aun no entiendo porqué le dan tanta publicidad a ésto. Sólo menciono que ese 'sin ánimos de trollear' estuvo totalmente demás considerando que ya el weon quedó retratado hace rato.

Claro. Pocos post arriba del tuyo ponen nuevos video del BOTW (que para variar se ven la raja) y vienes (sin ánimos de trollear) a poner videos de la mierda de switch que a nadie les interesa (con la única excepción de ver las posibilidades de los joycons en futuros juegos). Claaaaaro :comillas:

Puta la hueá, nunca vamos a poder ser amigos aquí :sm:

... ¿cuando compre la Switch más barata me agregará al menos ahí?

En ningún momento he defendido esa mierda. Es más, aun no entiendo porqué le dan tanta publicidad a ésto. Sólo menciono que ese 'sin ánimos de trollear' estuvo totalmente demás considerando que ya el weon quedó retratado hace rato.
Ya, pero no llores, yo te hago cariñito :lib:

Puta la hueá, nunca vamos a poder ser amigos aquí :sm:

... ¿cuando compre la Switch más barata me agregará al menos ahí?
es que tienes que entender que todo lo que se debe postear aca son cosas positivas, no importa que la wea sea la caga más callampa jamas inventada, si no posteas cosas del único juego decente que tiene la wea te van a putear, van a hacer control de daños y probablemente el autista de la fedora que postea en "subreddit" :risa: te debe de estar pelando en este momento :rofl:

Volver