• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

el juego de jojo tiene nota perfecta? :lol2: algun dia lo jugare
jojo 2 la wea que me recomendaste 0 :troll:
Es juegazo es como un SFIV pero con mucho oraoraora, si eres fan de Jojo's es 10/10 por todo lo que engloban las peleas (escenas del manga, buenos gráficos, jugabilidad adictiva, Buen Story Mode (cof,cof SFV)

Tengo dudas, ya hay wns q lo dieron vuelta? Me refiero a Zelda

Tengo dudas, ya hay wns q lo dieron vuelta? Me refiero a Zelda
Lo único que recuerdo es que un tipo lo terminó a las ~50 horas. Pero que comentó que aun le quedaban muchas cosas por hacer, y que se apresuró al final solamente para el review.
De hecho, no he querido leer muchos para no spoilearme :lol2: pero es probable que varios lo terminaron rápido solamente por la nota.

Parece que este Zelda destronará al The Witcher 3 como vamos... Se convertirá en el mejor mundo abierto épico fantástico y mejor juego portátil de la historia ? Nintendo le dará harta vida a este juego, ojalá que salgan hartas expansiones como en The Witcher.

Decidido, viajo a usa y me compro la consola allá... Por mientras, a esperar

estoy pensando lo mismo, a mediados de año voy a canada,podria ser una buena oportunidad para comprarla :zippymmm:

Reservé el Zelda pero no la consola :lol2:
Habrán lados donde la tengan a 300 mañana? :orejon:

Parece que este Zelda destronará al The Witcher 3 como vamos... Se convertirá en el mejor mundo abierto épico fantástico y mejor juego portátil de la historia ? Nintendo le dará harta vida a este juego, ojalá que salgan hartas expansiones como en The Witcher.

No sé ah, yo esperaría a que lo estrenen y la misma comunidad decante el hype, los reviews a penas hablan de la historia y las subhistorias, los comentarios al doblaje son piola no más, y el personaje principal no tiene voz, sólo en ese apartado tiene harto difícil destronar a Witcher 3. La mayoría de la prensa tampoco lo ha terminado, así que darle 10/10 a un juego en esas condiciones, es al menos cuestionable. Y eso sin considerar que Witcher 3 y BoTW son de géneros distintos, con sistema de mundo abierto.

Lo que si se puede decir con seguridad, independiente de que la nota no superó el Ocarina of Time, es que el juego significa una revolución a la saga, y es un antes y un después dentro del universo de Zelda. La va a tener muy difícil Nintendo cuando quiera lanzar un nuevo juego, porque se le va a criticar en función a cuanto se parece o no a BoTW.

Última edición:
giphy.gif

Volver