Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no sacaste todas las cosas en la primera partida te lo recomiendo 10000000% el dlc para sacarlo completo en difícil.recomiendan el DLC de zelda o junto lucas para el Mario + Rabbids ?? algún comentario?
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
pero ya cuando obtienes la bomba lvl2 se hace más fácil porque puedes tirar varias y aunque te demores, matas a la mayoria de weas (hasta los blancos) a punta de bombas.
El golf story se ve bueno igual pero no encontre el trailer nuevo

no more heroes 1 y el 2 a mi casa¡¡

a cargar la beam katana
Travis Touchdown
Cargar la katana
tener que escuchar a través del Wiimote cuando te llamaban por teléfono
suda 51
travis touchdown
Pamela Horton cosita rica... como me gustaria que me cargara la katana todo el dia

2) Hay alguna pagina o app que permita comparar los precios de un juego en distintas e-shop?

ES SUPER BUENOYo tengo dos duditas:
1) sera tan bueno el juego de los rabids ?
2) Hay alguna pagina o app que permita comparar los precios de un juego en distintas e-shop?

Yo tengo dos duditas:
1) sera tan bueno el juego de los rabids ?
Venía a la misma wea, entonces es recomendable el mario conejeroES SUPER BUENO
Hace tiempo que no me pasaba de querer llegar a la casa luego pa seguir pasando etapas o desafíos

Si peñi, recomendadoVenía a la misma wea, entonces es recomendable el mario conejero![]()