• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hermanito esto es enserio?
Sí. Confirmado al 200% en la página oficial de Nintendo:

Si le tienes el ojo puesto a la colección Super Mario 3D All-Stars™, ¡este recordatorio es para ti! Toma en cuenta que la versión digital desaparecerá de Nintendo eShop el 31 de marzo*.


Terminado el 31 de Marzo, borrarán el juego de la eShop pero se puede "volver a descargar" si uno ya compró el juego. Las copias físicas seguirán dando vueltas en las tiendas, pero desde el 31 no mandarán más y se venderá lo que quede.
 
Sí. Confirmado al 200% en la página oficial de Nintendo:

Si le tienes el ojo puesto a la colección Super Mario 3D All-Stars™, ¡este recordatorio es para ti! Toma en cuenta que la versión digital desaparecerá de Nintendo eShop el 31 de marzo*.


Terminado el 31 de Marzo, borrarán el juego de la eShop pero se puede "volver a descargar" si uno ya compró el juego. Las copias físicas seguirán dando vueltas en las tiendas, pero desde el 31 no mandarán más y se venderá lo que quede.
nintendo siendo nintendo :muerto: aun espero inutilmente que relancen el snes mini aunque se que nunca pasara , nintendo qliao
 
Hermanito esto es enserio?

Puta nintendo culiao, igual me pica el bichito jugar el Mario 64 en la switch "sea donde sea".. luego recuerdo que lo puedo jugar gratis emulado en pc

Alguien que lo tenga en switch, realmente lo recomienda?
Tambien incluye el sunshine y el Galaxy más los soundtrack...

Yo diría que vale la pena
 
Cabres, ando en busca de un control pro pal switch. Recomiendan el original de Ninteno o hay alguna marca alternativa con las 3 b?
 
Cabres, ando en busca de un control pro pal switch. Recomiendan el original de Ninteno o hay alguna marca alternativa con las 3 b?
Yo compre el alternativo en el paseo las palmas, ni idea que marca es, no es hori, debe ser marca chancho porque la caja imita a la original.

He tenido 0 problemas, al menos en construcción es cómodo, no tengo dramas de lag, el único pero es que no enciende la consola.
 
  • Super Mario 3D World salió en Wii U, tiene la misma estructura de niveles de un Mario en 2D, correr de un punto a otro y llegar a la meta ..., pero se juega en 3D.
  • Super Mario Bros U Deluxe es 2D, como el Super Mario 3 de NES o el Super Mario World de SNES. Es el menos parecido al Odyssey.
  • Super Mario 3D All Star son 3 juegos viejos. Super Mario 64 de Nintendo 64; Super Mario Sunshine de Gamecube; y Super Mario Galaxy de Wii. Odyssey es la evolución de esos 3 juegos.
en teoria los 3 son juegos viejos :awesome:
 
Cabres, ando en busca de un control pro pal switch. Recomiendan el original de Ninteno o hay alguna marca alternativa con las 3 b?

Si tienes playstation o xbox también puedes usar esos controles como "control pro"

Buscalo por mayflash magic ns

Creo que hay uno de 8bitdo también
 
Pta yo tengo el pro original y es a toda Zorra. No me quise arriesgar por uno alternativo y no me arrepiento :buenaonda:

el tema es el precio, se me hace mucha wea para un control (el switch es la consola de 2do uso) juego poco y mas bien busco la comodidad el control. ahora iba a darle al zelda breath. pero con los joycons nicagando. por eso busco alguna version del pro.
 
el tema es el precio, se me hace mucha wea para un control (el switch es la consola de 2do uso) juego poco y mas bien busco la comodidad el control. ahora iba a darle al zelda breath. pero con los joycons nicagando. por eso busco alguna version del pro.
8bitdo.
 
el tema es el precio, se me hace mucha wea para un control (el switch es la consola de 2do uso) juego poco y mas bien busco la comodidad el control. ahora iba a darle al zelda breath. pero con los joycons nicagando. por eso busco alguna version del pro.
lo compré de segunda en 35, en dos meses lo ha cargado como 3 ó 4 veces.
 
Cabres, ando en busca de un control pro pal switch. Recomiendan el original de Ninteno o hay alguna marca alternativa con las 3 b?
8bitdo es la raja, cero zonas muertas, muy resistente, vinieron unas pendejadas de visita y se les cayó como 10 veces, manos de mantequilla, ya estaba que les apagaba la consola, al final, aguantaron estoicamente, sin delay, botones y stick firmes.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
8bitdo es la raja, cero zonas muertas, muy resistente, vinieron unas pendejadas de visita y se les cayó como 10 veces, manos de mantequilla, ya estaba que les apagaba la consola, al final, aguantaron estoicamente, sin delay, botones y stick firmes.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

Cuál compraste y cuánto te salió?
 
Ya ctm, me voy a arrepentir dps en no comprar la wea de all star

Algún datito calado para comprarlo digital? (Eshop de país x?)
 
Volver
Arriba