miyamoto japanlover
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Trailer versiónespañol latino
Deberían despedir al ctm que propuso "IRULE"![]()

breath of the wild

Trailer del expansion pasa en idioma superior, digo japonés
La voz de Rex y Noah
Cuando dicen abuelo, asumo que se refieren a Azurda de Xenoblade 2, será?
Csm

Fíjate en las espadas de RexLos dos mejores Protas, Noah lo encontré una mierda sin nada de carisma. Ojalá vuelvan Pyra y Mythra en esa expansión

Esas tiendas siempre dan problemas, hay que intentar hasta que resultebuenas a todos.. una consulta.. alguien ha podido comprar en alguna EShop extranjera (dígase Brazil, Argentina, Peru, etc) con MACH en estos últimos días?.. yo la última vez que lo hice fue el 20 de enero sin problemas y ahora no me deja en ninguna EShop.. y quiero comprar el Metroid Prime..![]()

cabros consulta, donde comprar el Zelda, y que llegue en buena fecha? que no sea weplay, ni zmart ya que subieron el precio a 70 lucas, leo alguna sugerencias

Si los sigo en Face pero tb subieron a 708-bits lo tiene a 59 creo y despues de la primera semana lo bajará a 52![]()

8 bit lo tendrá más barato de estreno pagando con efectivo, prefiero eso a reservar y que no llegue a tiempocabros consulta, donde comprar el Zelda, y que llegue en buena fecha? que no sea weplay, ni zmart ya que subieron el precio a 70 lucas, leo alguna sugerencias

Muchas gracias por la respuesta.. seguiré intentando entoncesEsas tiendas siempre dan problemas, hay que intentar hasta que resulte

por fin pude empezar a jugar el pokemon scarlet. Se siente bien rapido en general. Bkn que hayan incorporado cosas del arceus, pero conchetumadre la wea corre como la tula![]()

Jugaste el twiligth princess?El nuevo Zelda es una belleza.

Poquitos.Jugaste el twiligth princess?