Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
partamos que juegos te tincan.
Si es por piratear, y no te molesta algo pesado en las manos te recomendaria la deck todo el rato. Tengo entendido que solo unos modelos de la switch son fáciles de desbloquear, y no son baratos tampoco
Lo que me gusta de la Deck es la posibilidad de usarla como consola de mesa y correr mis juegos de la biblioteca Steam sin webear con configuraciones, drivers, etc. Como portátil, debe ser más incómoda que la chucha. Existe alguna consola que haga lo mismo con Steam OS? Porque modo portátil sería pocazo el uso
Lo de la Switch sería bacán jugar en modo portátil y luego seguir la misma partida conectado a mi tv, y la posibilidad de emular otras consolas también. Estoy considerando buscar una usada ya desbloqueada. Lo otro “distinto“ que podría ofrecer la Switch sería el webeo con juegos de movilidad física (Just Dance es de tragasables), quizás algo de deportes, no cacho si existen
Sobre juegos, me gustan harto los RPG estilo Mass Effect, Fallout, Prey
Lo que me gusta de la Deck es la posibilidad de usarla como consola de mesa y correr mis juegos de la biblioteca Steam sin webear con configuraciones, drivers, etc. Como portátil, debe ser más incómoda que la chucha. Existe alguna consola que haga lo mismo con Steam OS? Porque modo portátil sería pocazo el uso
Lo de la Switch sería bacán jugar en modo portátil y luego seguir la misma partida conectado a mi tv, y la posibilidad de emular otras consolas también. Estoy considerando buscar una usada ya desbloqueada. Lo otro “distinto“ que podría ofrecer la Switch sería el webeo con juegos de movilidad física (Just Dance es de tragasables), quizás algo de deportes, no cacho si existen
entonces revisa bien que juegos la switch puede emular bien. Ahi al menos soy 0 aporte. La que tuve la usaba para jugar weas piratas copias de seguridad.
Hay otras variantes a la deck que han salido el ultimo tiempo (revisa este link https://www.ign.com/articles/best-handheld-gaming-pc para mas info ). Cualquiera de las que te digo debiera jugar esos juegos sin problemas, pero no estoy seguro que la switch tenga el poder
hay fuertes rumores que la switch 2 debiera salir el proximo año, así que en una esa te tincaría esperar (pero si la quieres para desbloquearla no tendría sentido. Difícilmente puedan desbloquearla de forma optima en poco tiempo
Me acabo de comprar una switch v1 y estoy por las labores de desbloquearla, pero si pudiera comprar juegos a precios decente no lo haria algun dato donde comprar juegos a buenos precios? Y no pagar 60 lukas por un mario
Me acabo de comprar una switch v1 y estoy por las labores de desbloquearla, pero si pudiera comprar juegos a precios decente no lo haria algun dato donde comprar juegos a buenos precios? Y no pagar 60 lukas por un mario
De hecho no, la deck es bastante cómoda, de partida es mucho más agradable de sostener que la switch con los mandos básicos (la experiencia con la deck es similar a la switch con los mandos alternativos hori que son como los pro pero divididos). Además, es más liviana de lo que parece, la pantalla tiene buen porte, y el tamaño de los controles y botones es adecuado (además los botones extras en la parte de atrás se agradecen -y son completamente configurables-). Lo que si, es grande (aunque objetivamente la switch no es pequeña), lo bueno es que viene con su case de transporte incluido así que es algo que no hay que preocuparse. (lo que me da risa en retrospectiva es que la gente se quejaba que la PSP y Vita eran "tan grandes" para ser portátiles, y ahora parecen diminutas al lado de la switch o a deck XD)
Si no le vas a dar uso portátil, no vale la pena, la gracia de la deck es justamente eso, sino, comprate un note y lo conectas a la tele o algo así.
Para los juegos que te gustan, la opción es una deck... btw, prey nuevo o prey antiguo?
Acá unas capturas de pantalla del principio del Mass Effect y Final del Prey (2017); ambos como son juegos viejitos andan a 60 fps sin mayores problemas (al menos lo poco que los he probado). Hay otros juegos que dan menos fps y otros que simplemente se van al carajo (por ejemplo vampire survivors lo vi llegar a como 7 fps xD)
Find the deepest discounts on Switch, Playstation, or Xbox. Get alerted for the next big sale. From physical games to digital codes, never miss a deal with Deku Deals.