• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Alguien ha podido instalar el último xenoblade en una switch con magia?

Hermanitos, quien me puede ayudar?

Tengo la switch desbloqueada y hay un juego en particular que a penas entro me pide conectarme a internet.. obviamente como no lo hago, en el juego me sigue apareciendo que necesito conectarme a internet, como todo el rato le doy a "cancelar".. el juego queda ahi y no puedo jugar como antes...

Cual es la solucion?

Tengo la switch desbloqueada y hay un juego en particular que a penas entro me pide conectarme a internet.. obviamente como no lo hago, en el juego me sigue apareciendo que necesito conectarme a internet, como todo el rato le doy a "cancelar".. el juego queda ahi y no puedo jugar como antes...

Cual es la solucion?
Dale a aceptar

Cual es la solucion?
Con tinfoil podí vincular falsamente tu cuenta al online para los juegos que lo piden.

Cual es la solucion?
Que juego es?

Consulta cipadritos:

Al día de hoy que método de desbloqueo es el más recomendable para la Switch? Tengo una v2 que va a quedar ahí cuando me llegue la 2 en junio

Y de venderla sin desbloqueo, cuánto podré pedir???

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consulta cipadritos:

Al día de hoy que método de desbloqueo es el más recomendable para la Switch? Tengo una v2 que va a quedar ahí cuando me llegue la 2 en junio

Y de venderla sin desbloqueo, cuánto podré pedir???

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Para la v2 en adelante solo se puede desbloquear mediante chip , así tengo la mía , también tuve 2 switch Lite y le instale chip , técnico más que recomendable,

Y siempre una switch desbloqueada se podrá vender en aprox 50 mil pesos más cara que una que no lo está por la ventaja que da el tenerla desbloqueada

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Volver