• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nissan tiida

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.248
Sexo
Macho
soy de esos weones que le gustan los autos y siempre que se presenta la oportunidad de manejar un auto que no conozco lo hago.

la semana pasada me junte con un amigo que se compro un tiida hace 3 meses version 1.6 full equipo.

le pedi las llaves pa cachar que tal era, como ahora esta lleno de esas webadas en la calle, sali a dar una vuelta y la verdad me decepciono.

el embrague suelto, como que pasaba en banda a veces, no cachaba si la wea era corta o larga.

incomodo de manejar, duro de supension, la palanca de cambios costaba pasar marchas, etc.
la sensacion de manejo era como el pico y eso que tenia 20.000 km solamente.

hasta el mismo ql reconocio que el auto era malo.

es la continuacion del v16, de aqui a 1 año mas se llenan las calles de esos autos de mierda
 
de hecho que se llenara. ya que ahora los taxis de nissan desde el año pasado para renovarlos seran solo tiidas por parte de nissan. yo quede asi mismo cuando maneje un v16 taxi re100 sacado de piamonte.. no imagine como nissan podria hacer un auto tan culiao.

y vo tan desaparecido wn?
 
de hecho que se llenara. ya que ahora los taxis de nissan desde el año pasado para renovarlos seran solo tiidas por parte de nissan. yo quede asi mismo cuando maneje un v16 taxi re100 sacado de piamonte.. no imagine como nissan podria hacer un auto tan culiao.

y vo tan desaparecido wn?

y los weas juran que el auto es bueno por ser japones.... como si entre japon y mexico no hay diferencias.
con cuea no vienen con tequila en vez de aceite
 
Volver
Arriba