• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#niunomenos : Detuvieron a mujer acusada de matar a un hombre y quemar su casa para ocultar crimen

Dandome de PDI, diria que el tipo contrató a una puta "dama de compañia"y la que llegó no era igual a la de la foto. La damisela le dijo "cacha o no me pagai igual", el tipo se negó y asi lo despacharon.

:yoshi:

C8z_0UFXcAAdcMv.jpg

Más fotos de la rati :ear:

El hombre murió tras ser apuñalado en 30 ocasiones mientras se encontraba amarrado a su cama. Posteriormente, para ocultar el crimen, su vivienda fue incendiada.
Ha! La elite antroniana otra vez más detectó que el incendio había sido para ocultar el crimen, mucho antes que los wetas de la PDI.
Andábamos más o menos cerca en el otro tema que se hizo para cuando pillaron el cadáver carbonizado.

Malditos no hablen de "motivos" nada justifica una agresión:grito:.
Ah no la víctima era hombre, entonces murió por putero y kgado, es imposible que ella mienta.
Hay ensañamiento, ya que son demasiadas puñaladas (o era primeriza apuñalando).
Se podría determinar si miente o no al revisar el orden y si lo apuñaló amarrado, porque una persona de ~80 kilos (por lo que se sabe del tipo) no es fácil de levantar por una guatona fofa sin músculos como esa, más encima sola.

Lo unico que se me ocurre es que tenga el choro bionico, sino no me explico... :ohno:

"no veo a nadie gritando a los 4 vientos que le corten la vagina y las tetas a la gorda homicida... tal ves sea hora de que los hombres marchen por la Alameda mostrando el pene para hacer conciencia en las trogloditas mujeres homicidas..."

:lol2: comentario culiao del link, fijo es un wn de acá

El finao tiene que haber sido más feo que la rechucha pa querer culiarse a esa hueá :ohno:

La detenida es la única sospechosa del homicidio del arquitecto en febrero pasado en Valparaíso.
La joven de 21 años será trasladada al Tribunal de Garantía de Valparaíso para ser formalizada.

La PDI detuvo a una mujer sindicada como la autora del asesinato de un arquitecto,
crimen que se registró en febrero de este año en una vivienda del cerro Las Cañas.
Según información policial, el motivo del homicidio sería que la víctima, Iván Cáceres, no pagó los servicios sexuales a la mujer, identificada como Stephanie Ballesteros de 21 años.
El hombre murió tras ser apuñalado en 30 ocasiones mientras se encontraba amarrado a su cama. Posteriormente, para ocultar el crimen, su vivienda fue incendiada.
La mujer será trasladada al Tribunal de Garantía de Valparaíso para ser formalizada.
C8z_0UFXcAAdcMv.jpg

http://www.cooperativa.cl/noticias/...sa-para-ocultar-crimen/2017-04-07/113402.html
cimpadrito, su nick y avatares me perturban, que pretende?

Ajhajhajajajha

y se descartan los culiaos de la gorda, siendo que se comen weas peores siempre. :lol2:

Volver