• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niveles De Lectura Y Escritura En Chile (encuesta)

CamilongO

Astroplasta
Amigos antronianos, me metí aquí a pedirles su ayuda, resulta que estoy haciendo un paper sobre los niveles de lectura y escritura en Chile, y soluciones para aumentar esos niveles. Y quería saber si me podrían ayudar respondiendo una encuesta que diseñé con el fin de obtener datos estadísticos que puedan avalar el análisis.

Les pido de antemano que me ayuden con esto porfa : El link en cuestión es éste http://bit.ly/U1KQqH
Gracias de antemano.

Saludos :)

Después me manday tu paper para revisarlo y rechazarlo :cafe3:

tengo faltas Hortograficas,cero capacidad de síntesis y redacto como el hoyo te sirve?

jajajaja gracias por su cooperación, a los interesados después les comparto por interno el artículo ;).

Saludos =)

No hay problema, lo que sucede es que estamos trabajando en un proyecto que pretende cambiar un poco la forma de escribir y publicar libros, y para eso necesitamos tener un apoyo científico que avale que nos puede ir bien. Entonces el artículo se centrará en lo que les comenté al inicio y qué soluciones podríamos ofrecer para ello.

De verdad gracias ;)

Ya que no te fuiste al espacio te dedicaste a hacer encuestas weonas.

En realidad, ya que no fui al espacio pero la gente me ayudó a al menos intentarlo, ahora ayudo con una encuesta que les puede servir =). Si la encontraste weona, igual gracias por la opinión.

enviado :up: !

pd: viniste al lugar indicado. los usuarios de la elite escriben mensualmente para prestigiosas revistas científicas, en ámbitos tan sofisticados y diversos como medicina, física cuántica, nanotecnología y preparación físico-táctico-deportiva :up: !

Volver