• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 5 años muere baleado en Padre Hurtado

Independiente si el papá es narco o no, es una tragedia esto cilantros, es un niño de 5 años sin culpa de nada, la delincuencia está totalmente fuera de control y es cosa de tiempo (la olla a presión ya esta) a que se tomen la justicia por mano propia los civiles, como ya lo dije en algún momento, mientras no le suceda a algún político, estos wns no moverán ley alguna para endurecer penas y fortalecer a las policías.

Un niño de 5 años murió la noche de este martes, tras ser baleado cuando estaba al interior de su vivienda en calle Violeta Parra de la comuna de Padre Hurtado, luego que desconocidos dispararan desde un automóvil.

El hecho ocurrió a eso de las 20:05 del martes, cuando delincuentes llegaron en un automóvil marca Kia color rojo, y dispararon contra un hombre -el padre del niño- que estaba afuera de una casa, tras eso pasan por segunda vez efectúan una segunda ráfaga de disparos.

Producto de los disparos, resultan heridas tres personas -dos adultos y un niño- quienes fueron llevados a diferentes de centros de salud. El menor fue trasladado al Cesfam Santa Rosa de Chena, donde se constató su fallecimiento a las 21:00 horas.

“Un vehículo habría llegado a este domicilio, donde efectúan una cantidad indeterminada de disparos, resultado lesionados dos adultos y un menor. El menor posteriormente a las 21:00 horas fallece en el Cesfam, y el abuelo también resulta con una lesión”, explicó el coronel José Freire de Carabineros.

Una vez conocidos los hechos, se informa al fiscal de turno, quien dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para que realice las diligencias de rigor.

la producción de delincuentes se ve enriquecida por la pobreza aplastante de sectores marginales, acceso a armas, profesionalización de las mafias ... .

Pff, Cipa, por Dios. Está usando el mismo razonamiento falaz de la mayoría de los weones. No es votar alineado con el PC ni el FA, ya que las motivaciones son diferentes. El enemigo de mi enemigo, per se, nunca ha sido mi amigo.

anoto que nunca me he desmarcado de mi pertenencia a "los weones". No reniego de mi mediocridad, falta de inteligencia y alienación general.

luego: no cuestiono su postura. Insisto en que permite que superviva el actual texto, en cuyo marco este país salió del mierdal.

finalmente, el proverbio árabe sí dice que El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Atendidas mis limitaciones antedichas, yo soy un berto cultor de la sabiduría popular adquirida en lógica y experiencia, contenidos en refranes y proverbios.

Amiguito, gran parte de la derecha vota en contra porque se sienten traicionados y porque se rieron en sus caras pasándose todo por la raja, no porque se estén alineando con los ultrones hdp, no nos equivoquemos :nono:
Amiguito, gran parte de la derecha estuvo a favor de la inmigración caribeña. La derecha, y su votación, no son referentes para mi.

anoto que nunca me he desmarcado de mi pertenencia a "los weones". No reniego de mi mediocridad, falta de inteligencia y alienación general.

luego: no cuestiono su postura. Insisto en que permite que superviva el actual texto, en cuyo marco este país salió del mierdal.

finalmente, el proverbio árabe sí dice que El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Atendidas mis limitaciones antedichas, yo soy un berto cultor de la sabiduría popular adquirida en lógica y experiencia, contenidos en refranes y proverbios.

Amiguito, gran parte de la derecha estuvo a favor de la inmigración caribeña. La derecha, y su votación, no son referentes para mi.

Cipa, por la reflauta. En Chile, especialmente este basurero, calificar de weón es hablar de "amigo", "compadre", asdfa. Nunca tendrá un significado despectivo. Usamos otros términos si queremos maltratar verbalmente al interlocutor.

Mmmhhhh. NO tenía idea que el proverbio tenía origen árabe. Ya sapbe, nada bueno puede venir de los ca'ez'etoalla, salvo el álgebra, ciertos avances médicos y quizá una larga lista más, pero refranes nunca. Quizá a corto plazo, a largo plazo jamás.

La derecha tampoco existe para mi. De hecho mi voto en contra no se debe a que sea "derechista vieja escuela". Mi decisión se fundamenta en mantener mi postura: el truco fue votar republicano como medida de rechazo a la continuación del proceso constituyente. Nadie iba a pensar, aunque quizá sí conociendo la naturaleza humana, que ese partido iba a arrancarse con los tarros y llamar a aprobar su propuesta. La CPRCH no solucionará los problemas que tiene Chile hoy y su implementación tardará años. Que abra las puertas de manera oficial a las NU y sus políticas nefastas es un aspecto secundario de esta disyuntiva.

A mi parecer este proyecto de CPRCH es lo mismo de la CC, pero presentada por un "partido derechista". Los amos son los mismos.

Viva Chile libre.

Y cuales serían sus referentes estimado, porque lo noto bastante confundido.

en ningun momento he dicho que me salvaria tipo liam neeson solo digo que tengo un 20% porciento de salvarme corriendo. cosa que no tienen varios huones de miedad
esa es la wea, solo tratar de no ser un blanco tan facil para que elijan a otro en tu lugar, triste pero cierto, ya dije hace harto q estos tiempos son de salvarse solo nomas

Principales-Tratados-1-500x500-1-300x300.jpg

:hands::hands::hands::hands:

64929-16122265.jpg

La DC siempre dejando la caga en todo el sistema del Estado, reforma procesal penal inicio de la santa caga chipe libre a la delincuencia.
6PVW2CO4KRG6JDDR4SYR4VTDVY.jpg

Eduardo_Frei_Ruiz-Tagle_1999_%28Cropped_%26_edited%29.png

Boric más allá que tenga un relato de izquierda es el tipico cabro que vive en una burbuja, el papá ganaba millones, lo puso en una escuela privada, nunca nada le costo algo (en esa clase de weones yo nunca confiaría ni esperaría nada...), y seguramente como todo cuico en esa posición, es muy ingenuo, para no decir terrible pajaron. Es verdad la caricatura que dicen que viven en una burbuja, no cachan nada de nada que no sea cuiquismo-hipismo, sin ser malas personas, pero carecen de toda realidad.

En la periferia tanto alcaldes de derecha e izquierda, han denunciado que las poblaciones están tomadas por el microtrafico, las bandas, los angustiados le roban las weas a su propia familia, etc. Es una verdadera arma de destrucción masiva el ingreso de tanta droga al país.

Por ej. todos sabes que existen pasos no habilitados hacia Bolivia, y que es pan de cada día, que se cambian vehículos chilenos por droga, y nadie hace absolutamente nada, no hay militares interviniendo, eso es puro blabla, han ido periodistas a la zona norte y lo han constatado, no hay despliegue alguno, solo un puñado de carabineros que trata de rescatar algún vehículo, es un esfuerzo casi simbólico.

Entonces acá hay algo más grande, alguien está lucrando con todo esto, la droga mueve muchísima plata, y no es novedad que si hay interés de carteles mexicanos en operar en Chile, es porque el mercado de la droga en Chile creció exponencialmente en pandemia, eso es obvio. Debe haber superado hace rato los +1000 millones de dólares el consumo interno, y por eso, hay tanta criminalidad y banda desatada.

Y sobre el pendejo, era un inocente, el entorno (malas relaciones y vicios) echa a perder a las personas, por eso deberían intervenir ya las poblaciones, es una emergencia en seguridad, guste o no, si no hay seguridad, no hay economía que salga bien parada, tarde o temprana va a empezar a generar zonas no go con todo lo que eso implica (el denominado Estado Fallido).

Los amos son los mismos.
tristemente cierto.

pasa en todos lados, desgraciadamente. Si no, preguntémosle a los europeos, a quienes se los cagó su clase política, llenándolos de negros y àrabes, y enemistándolos con Rusia.

mala época es esta, por la puta.
Y cuales serían sus referentes estimado, porque lo noto bastante confundido.
ciertamente perdido. No lo niego.
yo era un concertacionista, del tiempo en que aquellos sentían miedo de terminar en un paseo en helicóptero y, por tanto, se dedicaron a "administrar el modelo" con profundo éxito, sacando a millones de la pobreza. Lástima que el viejazo, la falta de ideales nobles, y la corrupción los fagocitaran.
hoy, soy un facho recalcitrante más. No voto a la izquierda, pero siento repulsión cada vez que le doy mi voto a la derecha.

Boric más allá que tenga un relato de izquierda es el tipico cabro que vive en una burbuja, el papá ganaba millones, lo puso en una escuela privada, nunca nada le costo algo (en esa clase de weones yo nunca confiaría ni esperaría nada...), y seguramente como todo cuico en esa posición, es muy ingenuo, para no decir terrible pajaron. Es verdad la caricatura que dicen que viven en una burbuja, no cachan nada de nada que no sea cuiquismo-hipismo, sin ser malas personas, pero carecen de toda realidad.

En la periferia tanto alcaldes de derecha e izquierda, han denunciado que las poblaciones están tomadas por el microtrafico, las bandas, los angustiados le roban las weas a su propia familia, etc. Es una verdadera arma de destrucción masiva el ingreso de tanta droga al país.

Por ej. todos sabes que existen pasos no habilitados hacia Bolivia, y que es pan de cada día, que se cambian vehículos chilenos por droga, y nadie hace absolutamente nada, no hay militares interviniendo, eso es puro blabla, han ido periodistas a la zona norte y lo han constatado, no hay despliegue alguno, solo un puñado de carabineros que trata de rescatar algún vehículo, es un esfuerzo casi simbólico.

Entonces acá hay algo más grande, alguien está lucrando con todo esto, la droga mueve muchísima plata, y no es novedad que si hay interés de carteles mexicanos en operar en Chile, es porque el mercado de la droga en Chile creció exponencialmente en pandemia, eso es obvio. Debe haber superado hace rato los +1000 millones de dólares el consumo interno, y por eso, hay tanta criminalidad y banda desatada.

Y sobre el pendejo, era un inocente, el entorno (malas relaciones y vicios) echa a perder a las personas, por eso deberían intervenir ya las poblaciones, es una emergencia en seguridad, guste o no, si no hay seguridad, no hay economía que salga bien parada, tarde o temprana va a empezar a generar zonas no go con todo lo que eso implica (el denominado Estado Fallido).

Es bien sabido por los lugareños (sobre todo los mas veteranos) que el clan Boric en Magallanes (junto con los Sharps entre otras familias) son dueños de reservas, dueños de empresas y vastos terrenos robados a punta de genocidio contra el pueblo selknam.

Es bien sabido por los lugareños (sobre todo los mas veteranos) que el clan Boric en Magallanes (junto con los Sharps entre otras familias) son dueños de reservas, dueños de empresas y vastos terrenos robados a punta de genocidio contra el pueblo selknam.

Se nota si escuchar a Boric, es escuchar un cabro que vive en el país de las maravillas ( de verdad esos weones creen que la prensa es la inventa estas noticias, eso refleja lo alejado que están de la realidad de la calle), se parece al otro wea que hablaba del oasis.

No se si han visto está weá;

Última edición:
Y por eso es que hay que aprender a utilizar armas, esto los artistas marciales todavía no lo aprenden :porqueami: ,me imaginoque en sus academias los profesores les venden la pomada de que con saber usar los puños y las patadas basta y no es asi, mucha película cabros.

Puedes ser seco como artista marcial, pero basta con que un weon te apuñale en el momento preciso y en el lugar preciso y se acabo, en la vida real la gente USA ARMAS, y esto no solo los flaites, cualquier weon en un altercado random busca un palo para atacar, o un fierro, una piedra o cualquier otro objeto pesado etc, ni hablar de cuando sacan cuchillos o machetes que ahí la cosa sube de nivel en cuanto a peligrosidad, el que practique algun arte marcial siempre tiene que tener esto bien en cuenta.
Algunos practican golpeando un saco ( aparte de con sus puños) con palos o bates para tener fuerza y potencia en la pegada en una eventual pelea que ojala unca sucediera .

Ten cuidado con andar ejercitando tu imaginación con cosas turbias, dicen que cuando uno mira hacia la oscuridad la oscuridad te hecha una mirada de vuelta

:nono:
No le temo a la oscuridad. Se disimular.
Mi ex me decía que era un exelente mentiroso. Mantuve una relación paralela por 4 meses
Post automatically merged:

Puta ql..... Pensé q la mama había echo algo como mi fantasía. No q la habían matado.

Por lo menos tuvo su "justicia"

Última edición:
Volver