• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No+AFP convocó a corrida alrededor de La Moneda para este viernes

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
El movimiento No+AFP convocó a una corrida-caminata alrededor del Palacio La Moneda para el próximo viernes 26 de julio, con el objetivo de realizar una protesta en contra de la reforma de pensiones que impulsa el Gobierno, y que actualmente se tramita en el Congreso.

La manifestación, calificada como "una actividad lúdica" por la organización social, comenzará a las 11:00 de la mañana y terminará a la medianoche.

Dentro de las organizaciones que apoyan esta corrida-caminata se encuentra la Agrupacion Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), la Coordinadora Feminista 8M y el Colegio de Profesores, que este lunes inicia su octava semana de paro. https://www.cooperativa.cl/noticias...neda-para-este-viernes/2019-07-22/070350.html

 
Váyanse a la xuxa corriendo o caminando. Me da lo mismo. Estos wnes. no dan ninguna solución nueva y eficiente. Proponen sistema de reparto que en el mundo está quebrado. Sino, pregunten en España. Tienen que quitar recursos de otras partidas del presupuesto nacional para tapar el hoyo.
 
Ésto está al nivel de ridículo de éste baile :lol2:


LeafySingleDuckling-size_restricted.gif



:ohno:
 
Última edición:
Le gustan las feminazis ridiculas cipadrito?... :mmm:



:ohno:

PD: Probablemente si estuviera en Chule estaría bailando ridículamente por los no + afp que quebraron una AFP en los 90":jajahisteria:

La cabeza de arriba me dice que hay que eliminarla, la de abajo me dice lo mismo...Pero a pichulazos.
 
Ah, una corrida-caminata? Ahora sí que empieza la verdadera revolución ctm. Sujétate Piñera. Ante esa gigantesca presión, políticos y congresistas ya están desesperados dispuestos a cambiar el modelo. Miren cómo están todos con cagadera...

Pff, cero propuesta concreta, cero solución. Puros peos.
 
Váyanse a la xuxa corriendo o caminando. Me da lo mismo. Estos wnes. no dan ninguna solución nueva y eficiente. Proponen sistema de reparto que en el mundo está quebrado. Sino, pregunten en España. Tienen que quitar recursos de otras partidas del presupuesto nacional para tapar el hoyo.
Solo desean robarse los recursos de los cotizantes. Le tienen muchas ganas al dinero ajeno trabajado por otros.
Piensen además, como cresta van a pensionarse con reparto la gente que ya hay y más los 3 millones de masisis y venecos?
De donde va a salir la plata si el reparto está QUEBRADO en países ricos que venden autos de 20 mil dólares cada uno y además son dueños de las sanitarias, telefónicas y eléctricas de toda América latina? Ah?

iba a ir, hasta q lei q los apoya la ANEF :iii:
La ANEF va en el mismo camino de lacras últimamente debido a la politización-izmierdizacion.
Piensen que el brazo armado del PC más conocido como CUT en realidad no representa más que a sus dirigentes, solo el 8% o menos de la fuerza total trabajadora del país de todos los estamentos existentes está afiliada a la CUT, y si descontamos la gente común de los dirigentes pues tenemos que la representación que tienen es CERO.
 
Volver
Arriba