• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO AL ABORTO !!SI A LA VIDA!! ,emotiva campaña contra el aborto

ud1kTCO.png
LlP3fQD.gif
 
cuantos de estos weones de derecha, que defienden tanto la vida, defendian a los hijos washos en el gobierno de frei?
:idolo: inconsecuencia
:idolo: si a la vida, pero si nace ni me acuerdo de vo
 
Se ve que muchos aca estan a favor del aborto para llevarle la contra a los payasos de la UDI mas que por convicción :hands:
 
Y estos mismos conchesumadres chupafusiles despues andan pidiendo que estos pendejos que nacen y se crian en ambientes de mierda donde terminan siendo delincuentes, los sequen en la carcel :lol2:

Yo soy más simple en ese tema; que aborten a todos niño que sus padres no tengan para mantenerlos, y matar a todos los weones delicuentes :)
 
cuantos de estos weones de derecha, que defienden tanto la vida, defendian a los hijos washos en el gobierno de frei?
:idolo: inconsecuencia
:idolo: si a la vida, pero si nace ni me acuerdo de vo

:maestro: No puedes defender la vida si es que no te haces cargo financieramente de ella
:maestro: Mañana mismo salgo a matar pobres y nadie que no les financie, podrá detenerme
 
:maestro: No puedes defender la vida si es que no te haces cargo financieramente de ella
:maestro: Mañana mismo salgo a matar pobres y nadie que no les financie, podrá detenerme
deja de citarme conchetumadre

la wea es simple asperger culiao:
un hijo no debe ser sufrimiento y abandono para despues. muchos de los "pro vida" defienden hasta que nacen las guaguas, el resto defiendete tu, es tu hijo, y todo el moralfagueo. la adopcion no es una opcion del todo.
 
deja de citarme conchetumadre

la wea es simple asperger culiao:
un hijo no debe ser sufrimiento y abandono para despues. muchos de los "pro vida" defienden hasta que nacen las guaguas, el resto defiendete tu, es tu hijo, y todo el moralfagueo. la adopcion no es una opcion del todo.

La misma weá que dijiste antes y 0 relación con lo que dije, no sé por qué no me sorprendo :lol2:

Shilenitos po.
 
Yo estoy en contra del aborto, pero admito excepciones como son la inviabilidad, peligro de la madre y la violación.
Abortar libremente es un asesinato. Mas aún, sabiendo que eso tiene cagado a varios países como Holanda y Rusia, que las parejas apenas tienen un culeon, si queda embarazada, no importa el mes, vamos matando inocentes.
Pero acepto esas 3 excepciones. Es un tema muy discutible.
Ahora la pregunta es: ¿Quien se hace cargo de la irresponsabilidad de las weonas de andar preñandose por las puras? ¿Acaso no existe la pastilla del día después? ¿O los diafragmas y condones?

Saludos
 
Apuesto a que si a la hija de la Ena o de la tontorrona de la Hoffmann la viola un negro harian lo imposible para que aborte la hija. (sin que nadie se entere por supuesto)
 
Volver
Arriba