• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No + alzas": vecinos de Peñalolén protestan por continuo aumento de precios de productos básicos

El problema es que nunca recapacita ya que a quien echarle la culpa no faltará , cual es la solución? Promover el aborto y la eugenesia a ese grupo en particular
y que haces con los ctm de 20, 30y 40 años, a esos no los puedes hacer abortar ???
esos csm deben vivir el comunismo y todo lo que ello conlleva
 
Conozco muy bien el sector, ya que viví desde los 2 hasta los 25 años, a cuadras de donde estaba la protesta.

El lugar donde se encontraban los pobladores es el mismo donde siempre tratan de quemar la comisaría.

Muchos son allegados, en cajitas de fósforo. La mayoría tiene auto, buena ropa, mucha TV grande y se dan sus gustos en comida y vacaciones.

Pero diles que inviertan en su futuro, que estudien y no gasten en webadas, lo más probable es que te digan. Erz mi plata longi y la Ctm y que tanta wea si igual trabajo más que la Ctm y necesito vacaciones, y como no me voy a comer un asadito, e invite a la familia y a los cabros a tomardh unas chelitas.

Lamentablemente, esos pobladores ya no entendieron. My viejo QEPD, era maestro en la construcción, muchas veces me llevo a trabajar no tanto para aportar si no más bien para que valorará el esfuerzo y aprendiera a ahorrar. Me enseñó valores, cosa que lamentablemente las familias actuales han perdido.

Siempre me preguntó, ¿si yo que crecí en una población callampa, con padres obreros, fui capaz de irme a vivir solo, luego casado (compre mi primera casa), estudie y recien cuando obtuve mi primer título universitario (de tres que tengo y ya tenía 3 técnicos) me regale un viaje y todo lo que siguió después, sin pedirle nada a nadie, ayudando a mi gente y otros.? ¿Porque chucha estos weones no pueden hacer por lo menos la mitad?

Por cierto, no fui el único, tengo ex amigos vecinos que están en mi misma situación así que no se debe pensar que soy una exepcion;entonces, si muchos y yo pudimos, ¿Porque esta gente weona espera que el resto le soluciones sus problemas? ¿Tan bajo ha caído la sociedad y sus habitantes?
 
Última edición:
wiiS0uA.jpg
 
Paradójicamente, los de derecha no le chupamos el pico a nadie porque sabemos pensar por nosotros mismos. Entendemos de economía, sabemos lo que cuesta ganar el dinero y de qué forma invertir este en nuestro desarrollo personal y familiar futuro.

Recompensamos al que tiene méritos y no lo hacemos con el Weon idiota, a ese solo le pagamos (según mercado) lo que dice su contrato que el mismo firmó sin una pistola en el pecho y del cual está libre de renunciar en cualquier momento.
 
Última edición:
Lo Hermida po ctm, esa población re culiá es un bastión del zurderío, donde los comunachos han hecho la pega más metódica infiltrandose en todos los rincones de esa población ctm asquerosa.
Llena de cumas culiaos y soyeros de la más baja estofa.
Lo lamento por la gente anciana que vive ahí, ya que son los que tienen que soportar el buquetazo a cripi, humedad y baltica tibia que se respira en el ambiente, sin mencionar los actoz kulturalesh que se realizan ahí cada 2x3.

:ohno:
 
Conozco muy bien el sector, ya que viví desde los 2 hasta los 25 años, a cuadras de donde estaba la protesta.

El lugar donde se encontraban los pobladores es el mismo donde siempre tratan de quemar la comisaría.

Muchos son allegados, en cajitas de fósforo. La mayoría tiene auto, buena ropa, mucha TV grande y se dan sus gustos en comida y vacaciones.

Pero diles que inviertan en su futuro, que estudien y no gasten en webadas, lo más probable es que te digan. Erz mi plata longi y la Ctm y que tanta wea si igual trabajo más que la Ctm y necesito vacaciones, y como no me voy a comer un asadito, e invite a la familia y a los cabros a tomardh unas chelitas.

Lamentablemente, esos pobladores ya no entendieron. My viejo QEPD, era maestro en la construcción, muchas veces me llevo a trabajar no tanto para aportar si no más bien para que valorará el esfuerzo y aprendiera a ahorrar. Me enseñó valores, cosa que lamentablemente las familias actuales han perdido.

Siempre me preguntó, ¿si yo que crecí en una población callampa, con padres obreros, fui capaz de irme a vivir solo, luego casado (compre mi primera casa), estudie y recien cuando obtuve mi primer título universitario (de tres que tengo y ya tenía 3 técnicos) me regale un viaje y todo lo que siguió después, sin pedirle nada a nadie, ayudando a mi gente y otros.? ¿Porque chucha estos weones no pueden hacer por lo menos la mitad?

Por cierto, no fui el único, tengo ex amigos vecinos que están en mi misma situación así que no se debe pensar que soy una exepcion;entonces, si muchos y yo pudimos, ¿Porque esta gente weona espera que el resto le soluciones sus problemas? ¿Tan bajo ha caído la sociedad y sus habitantes?
Porque no todos tienen la capacidad ni las ganas de ser profesionales.
Y el mercado cómo va a sostener a tanto profesional? Imposible.
 
Una ex que tengo, zurda nivel ameba quiere virar de Chile jajajajajaj
La tipica de estos chuchesumadres, dejan la cagada, se hacen los wnes y despues se quieren hechar al pollo a otro pais, para pelear contra el malvado neoliberalismo desde nueva zelandia jajajajaj
Ojala que alla le hagan un HAKKA en el culo
 
En cierto sentido me alegro que el chileno promedio sea el que más sufra con este tema, los mismos aweonaos qls que juraban que el Merluzo les iba a arreglar la vida y que el nazi de Kast era lo peor que le podía pasar al país :grito:
no te creas, hay aweonaos que juran que todo esto es a nivel mundial solo por la pandemia y la guerra
 
Lo Hermida po ctm, esa población re culiá es un bastión del zurderío, donde los comunachos han hecho la pega más metódica infiltrandose en todos los rincones de esa población ctm asquerosa.
Llena de cumas culiaos y soyeros de la más baja estofa.
Lo lamento por la gente anciana que vive ahí, ya que son los que tienen que soportar el buquetazo a cripi, humedad y baltica tibia que se respira en el ambiente, sin mencionar los actoz kulturalesh que se realizan ahí cada 2x3.

:ohno:

La comuna antigua, esta llena de gente humilde.
La mitad, los antiguos que llegaron a poblarla, son gente decente y esforzada, la mayoría de derecha que entienden que sin orden hay caos.
La otra mitad son izquierdistas, muchos también son hijos y familiares de los "fundadores" y como todo izquierdista son weones vagos, delincuentes y drogadictos que crecieron en las protestas y al alero de la iglesia.

Otra gran parte de la comuna son los nuevos barrios, gente más pudiente, pero igual rotos con plata.

Curiosamente, en esta comuna casi siempre gana la derecha.
 
no tienen que echarle a la olla....pero si tienen para tener la smart de 80 pulgadas, a cada cabro chico con su iphone (con plan) y nunca les falta para el copete, los cigarros, los pitos y la falopa

this, al chileno no le gusta cuando los productos básicos suben de precio, pero es capaz de vender a la hermana para comprar copete, cigarros, droga y que no le falte pa sus carretes
 
Volver
Arriba